Alberto Monetti

Reivindicado por la Corte, el denunciante del Vale Más habló sobre el caso

Excoordinador del programa Vale Más que denunció una gran estafa y terminó siendo investigado él, sin que hayan hallado a los verdaderos responsables.

 El excoordinador del programa Vale Más, que terminó él mismo envuelto en el escándalo que denunció y que había sido sancionado por el Tribunal de Cuentas, habló en la "Mesa MDZ" tras conocerse que la Corte le dio la razón en su reclamo y descalificó lo decidido por el organismo de control de las cuentas.

¿Por qué terminó siendo blanco de las investigaciones? ¿Por qué no hallaron nunca a los verdaderos responsables de la gran estafa? ¿Cuánto tuvo que ver la política en el caso y también el rol de algunos municipios? ¿Cómo va a seguir su propio trabajo en la búsqueda de la verdad?

Lo contó anoche en la "Mesa MDZ" en diálogo con Gabriel Conte, Santiago Montiveros y Rubén Valle:

Consultá el fallo completo haciendo clic aquí.

Opiniones (6)
17 de diciembre de 2017 | 03:35
7
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 03:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ALBERTO ME ALEGRO POR TI PORQUE TE CONOZCO Y SE DE TU HONESTIDAD, Y LAMENTO TANTO POR EL TRIBUNAL DE CUENTAS DONDE HAN IDO A PARAR MUCHOS FUNCIONARIOS QUE SON DE TODOS LOS PARTIDO. A QUIEN VAN A CONTROLAR? A ELLOS MISMOS!
    6
  2. Por casualidad,,, no le preguntaron al ministro de accion social que despues fue intendente por los verdaderos culpables??,,,,,,
    5
  3. Beto Monetti, excelente persona, merecido la reivindicación. En este país a la gente honesta como él, la investigan o las joden, (y lo digo con conocimiento de causa) y los delincuentes siguen gobernando con distintos colores políticos, y todos haciendo negocios. Antes la política era una herramienta de cambio, hoy es una herramienta de los vagos para ganar dinero sin trabajar. TE FELICITO BETO.........SEGUI DEFENDIENDO LOS VALORES ETICOS!!!!!!!!!!!!!!
    4
  4. Me alegro mucho por Monetti, un funcionario honesto que pagó caro el haberse atrevido a denunciar la corrupción. Esta reivindicación es muy merecida.
    3
  5. Este caso fue un papelón... EL PAPELÓN dentro del pésimo accionar del Tribunal de Cuentas. Increíble que una persona que descubre y denuncia una situación irregular es castigada!!!!!!!!! Tiene que ir a la Justicia a defenderse???????? Qué ganas quedan de denunciar??????????? Quién castiga al Tribunal de Cuentas que nunca descubrió nada y aprobó los ejercicios????????????? VERGÜENZA!!!!!!! El Tribunal de Cuentas así como se conforma y funciona no nos sirve!!!!!!!!!
    2
  6. El tribunal de cuentas en esas épocas bien politizado con el dictamen del actual ministro de la corte Gómez, buscaron en gente como monetti y otros los chivos expiatorios del tema vale más, para salvar a los ver
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho