Claudio Poggi

Claudio Poggi a MDZ: "Es el hartazgo a un régimen que llegó al final"

El líder de Cambiemos en San Luis y exgobernador se impuso a los hermanos Rodríguez Saá por unos 20 puntos de ventaja.

"Ganamos por 20 puntos, como mínimo. Es histórico. Se ha conformado un gran frente político que con sabiduría unió a toda la oposición. Esto comienza a dar un giro hacia el futuro".

De esta manera, Claudio Poggi brindó sus primeras apreciaciones tras la contundente victoria a Adolfo Rodríguez Saá en la provincia de San Luis. En diálogo con MDZ Radio, dio los motivos de su triunfo.

"Quedó demostrado que se puede gobernar la provincia sin un Rodríguez Saá, me tocó a mí (fue gobernador entre 2011 y 2015). Y son más de 30 años de poder político. El sanluiseño necesita nuevas caras", manifestó.

"Forma parte del hartazgo de un régimen que llega al final de ciclo", lanzó.

> Escuchá la entrevista completa aquí

Opiniones (5)
13 de diciembre de 2017 | 18:25
6
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 18:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gracias, Claudio Poggi, hay que desterrar a estos señores feudales.
    5
  2. Mis más sinceras felicitaciones a Claudio Poggi, que en ningún momento se dejó manipular (ni cuando era gobernador, ni ahora) por los hermanos Rodriguez Saa. Hicieron lo imposible para que su espacio no se presentara en las PASO, inventaron en complicidad con el Máximo Tribunal de Justicia unas internas PAS a las que fueron a votar 800 ciudadanos. Manejan los medios a su antojo y sólo se escuchó lo que los hermanos querían que el pueblo sanluiseño escuchara. Es la primera vez que los ciudadanos votan democraticamente, a pesar de las promesas, y la manipulación constante. San Luis realmente es una hermosa provincia que ha crecido, por la propia evolución y progreso propio de la región y NO por que ellos hayan HECHO de San Luis lo que es hoy. Esperemos que en las elecciones de octubre no se valgan del fraude como ya lo han hecho para seguir perpetuándose en el poder.
    4
  3. No estoy tan seguro que los Saa hayan llegado a su fin, mas bien me parece que el resultado hay que leerlo como un castigo vinculado a este ultimo tiempo donde los hermanos saliendose de su linea historica d eindependencia y oposicion, acordaron con el redil kirchnerista...... creo que le hicieron pagar eso.
    3
  4. Falta q se ponga a investigarlos la justicia y estariamos mejor..
    2
  5. Muy bien, felicitaciones! se necesita gente nueva con ganas de trabajar, y terminar con el emporio que habían creado, la mitad de San Luis es de propiedad de los Rodriguez Saa
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho