Carlos Menem

Ocho definiciones que dejó Carlos Menem en MDZ: "No voy a eludir la justicia"

Del archivo de MDZ: el diálogo del expresidente y senador nacional con el programa "Tormenta de ideas" que emitía MDZ Radio.

 El expresidente Carlos Menem fe entrevistado por MDZ en 2015. En ese momento, rompió el silencio de años con la prensa y lanzó definiciones fuertes, como por ejemplo, jugarse por la candidatura de Daniel Scioli. Allí, el senador y expresidente, dejó algunas definiciones que fueron recogidas por el programa "Tormenta de ideas" que emitía MDZ Radio:

1- ¿EEUU o Venezuela? "Estados Unidos es la capital política del mundo y desde mi punto de vista siempre es bueno mantener excelentes relaciones".

2- El inventor de Scioli. "Creo que Scioli porque él entró en el mundo de la política a partir de mí insistencia de que se dedique a este mundo, al cual era totalmente ajeno".

3- El papa Francisco. "Es peronista según las versiones y para mí también es peronista porque las veces que hablé con él me quedó claro eso. Sí nos diferenciamos en el aspecto deportivo; él simpatiza con San Lorenzo y yo soy de River. Pero es una persona excepcional; es argentino y esto nos debe enorgullecer".

4- Radicales y macristas. "Son alianzas lógicas y normales. Siempre que se van preparando las elecciones hay alianzas que se constituyen y con el transcurso de las campañas electorales. Es muy bueno para la política y para la Argentina que algunas alianzas perduren y se proyecten al futuro para ayudar a que Argentina a que se pueda desarrollar".

5- El futuro de Cristina Kirchner. "Es una mujer muy joven así que tiene todavía muchas posibilidades de seguir exitosamente en el mundo de la política".

6- Su vida actual. "Hago una vida muy de familia y cuando se me consulta sobre el mundo de la política doy algún tipo de respuesta".

7- Macri. "Argentina poco a poco va recuperando su prestigio a nivel nacional e internacional, creo que en poco tiempo vamos a estar mejor que ahora, que hoy esté presente Rogelio Frigerio habla muy bien de nuestro presidente de la Nación y de su interés por la unión del país",

8- Sus deudas con la justicia. "No voy a eludirla ni mucho menos. Voy a seguir muy de cerca la evolución de mis imputaciones que injustamente me hicieron. Pero hay que aceptar las cosas como vienen y tratar de defenderse como corresponde. Yo ya tengo muchos años en el mundo de la abogacía, fui un abogado de relieve y en base a mi conocimiento voy a tratar de obtener una absolución en todas las imputaciones que me hicieron".

Opiniones (1)
18 de diciembre de 2017 | 02:57
2
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 02:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Q bueno sería verlo en cana...responsables de como esta la Argentina
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho