Moisés Naím

Moisés Naím: "Si se aísla a Venezuela, Maduro tendrá la excusa perfecta para echarle la culpa de la catástrofe a Trump"

Periodista, economista y escritor venezolano, exministro y autor de la biografía no autorizada de Hugo Chávez, base de la serie televisiva "El Comandante".

El venezolano Moisés Naím es periodista, economista, escritor, exministro y autor del libro base de la serie televisiva "El Comandante" sobre la vida de Hugo Chávez. Habló con el programa "Lo demás es lo de menos", por MDZ Radio, y analizó los sucesos de los últimos días, tanto la elección de constituyentes como el encarcelamiento de Leopoldo López y Antonio Ledezma.

"Siempre dijimos que había un maquillaje de democracia y ahora la máscara ya no los cubre: es un régimen autocrático que está dispuesto a reprimir tanto como haga falta y ya hay un centenar de jóvenes muertos", dijo.

Asimismo, consideró que "por ahora es insuficiente la reacción internacional porque no paraliza la economía, pero él también lo está esperando (por Maduro); y cuando ocurra, podrá decir que la catástrofe económica es culpa del extranjero y concretamente de Donald Trump, lo que sería un regalo, una excusa perfecta". 

Además, Naím indicó que "él ya ha definido que no le importa lo que haga la comunidad internacional. Digan lo que digan, él va a censurar y hacer lo que está haciendo, con grandes declaraciones y discursos, para retener un poder que quiere tener como sea".

Escuchá la entrevista completa haciendo clic aquí o abajo:

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 03:35
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 03:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California