Lilian Tintori

Lilian Tintori a MDZ: "Es momento de alzar la voz por Venezuela"

Esposa del líder opositor venezolano Leopoldo López. Habló en el "After office" de MDZ Radio, mientras espera que la dejen ver a su marido.

 Lilian Tintori, la esposa del líder opositor venezolano Leopoldo López fue entrevistada en el programa After Office de MDZ Radio y opinó sobre el video que publicó el chavismo como prueba de que su marido está vivo, luego de que surgieran rumores en torno a un presunto traslado de López al Hospital Militar en serias condiciones de salud.

Al respecto Tintori señaló que su marido ha sido "secuestrado por el chavismo" que le niega las visitas de su asesor legal, y por lo tanto no están garantizados sus derechos de defensa.

La mujer aseguró que hace un mes que no puede ver a su marido, por lo que el video para ella no es una prueba de vida suficiente. "Nuestra fe de vida es hablar con él. Nadie confirma donde está y como está", comentó y agregó que el video parece editado.

"Es un video falso que no nos garantiza cómo está", agregó Tintori y agradeció la comunicación porque en su país se están viviendo jornadas de extrema violencia por las que considera que "es momento de hablar por Venezuela, de alzar la voz".

Opiniones (3)
22 de enero de 2018 | 19:45
4
ERROR
22 de enero de 2018 | 19:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Con todo respeto pienso que los problemas de Venezuela los tienen que arreglar los venezolanos, y pienso que no debemos opinar con tanta ligereza al respecto ya que la información que recibimos es de ultraderecha y ya sabemos lo que eso significa. De cualquier modo creo que bastante kilombo tenemos acá cómo para preocuparnos por otros.
    3
  2. Rubia gusana...que corran a Miami...basuras, terroristas!!
    2
  3. ES AHORA YACA, TODAS LAS VOCES PARA SALVAR A LOS HERMANOS VENEZOLANOS ENVUELTOS EN UNA GUERRA FRATICIDA , CREADA POR CORRUPTOS MESIANICOS COMO LOS QUE TUVIMOS GOBERNANDONOS HASTA HACE POCO ARGENTINA, Y QUE HOS ESTAN CALLADOS COMO RATAS QUE SON.HIPOCRITAS.
    1
En Imágenes