Helen Fernández

El desesperado pedido de la alcaldesa de Caracas: "No nos abandonen"

Alcaldesa de Caracas en diálogo con el programa "Uno nunca sabe" por MDZ Radio.

La alcaldesa de Caracas, Helen Fernández, que quedó a cargo del conglomerado capitalino de Venezuela tras la detención del alcalde Antonio Ledezma, considerado un preso político de Maduro, reclamó que "no nos abandonen" al analizar la situación que se vive en su país.

UNO NUNCA SABE

Fernández dialogó con el programa "Uno nunca sabe" por MDZ Radio y pidió "elecciones, pero que sean transparentes". El problñema, dijo es que "no tenemos poderes que nos garanticen esa transparencia, mientras el pueblo se muere de hambre y por falta de salud y no se respeta a la Asamblea Nacional y se mantienen presos políticos".

Sobre las marchas recientes, sostuvo que "tenemos más de 500 presos entre quienes manifesaron con la bandera y la Constitución en la mano". Por ello, se preguntó: "¿Cómo vamos a ir a elecciones parciales si no tenemos garantías de transparencia?".

Volvé a escuchar la nota:

Opiniones (1)
29 de Abril de 2017|22:25
2
ERROR
29 de Abril de 2017|22:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Condena ejemplar al régimen Venezolano! Los detenidos políticos y muertos venezolanos, valen menos que los muertos enmanos del proceso militat de 76? Vamos peronistas manifiestensé urgente! Dan vergüenza!
    1
En Imágenes
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
25 de Abril de 2017
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza