Sergio Moralejo

Para qué sirve, cómo funciona y por qué no es un banco el Fondo para la Transformación y el Crecimiento

Director ejecutivo. Entrevistado en el programa "Tormenta de ideas" por MDZ Radio. Escuchá la entrevista.

 Hay una diferencia entre quienes se dicen en Mendoza "empresarios" y aquellos que son realmente emprendedores: unos, aprovechan oportunidades para financiarse y poco más. Los últimos, invierten, corren riesgo, sueñan y potencian la economía. Está claro que son los primeros los que pocas veces honran las deudas que asumen: creen que es el Estado el que tiene que correr sus propios riesgos.

Así resulta de la extensa entrevista que realizó MDZ Radio con el titular del Fondo para la Transformación y el Crecimiento de Mendoza, Sergio Moralejo. Sucedió en el programa "Tormenta de ideas" (sábados y domingos a las 9) y allí despejó todas las dudas en torno al funcionamiento.

Por qué no es un banco y por qué Mendoza no tiene banca privada propia, como la tuvo en otras épocas. Cuánto se le debe al Fondo y qué esta haciendo.

Te invitamos a escuchar la entrevista:

Opiniones (2)
22 de octubre de 2017 | 05:39
3
ERROR
22 de octubre de 2017 | 05:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EL F.T.Y.C. VA A DURAR POCO TIEMPO MAS. Tiene demasiados empleados, oficinas en casi todos los departamentos, con "facilitadores" de trámites y encima no cobra las diferencias de pesificación del dólar, CADA DIA QUE PASA SE DESCAPITALIZA MAS . . . Gasta demasiado en personal, para lo que reditúa ! ! ! Y no reditúa, por que es sin fin de lucro . . .
    2
  2. También sirve para que haya trabajo a muchos "facilitadores" que dirían que tendrían influencias adentro y cobrarían por su servicio de facilitar y gratificarian a los eficientes empleados de ese poco claro ente. Bah... son potenciales... No creo que eso suceda en este dignisimo empleo público.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México