Alicia Barrios

"Para saber sobre la plata del convento hay que buscar a la hermana de monseñor Di Monte"

Periodista. Conocida amiga del papa Francisco. Autora del libro "Mi amigo el padre Jorge". Habló con Marcelo Sisso en MDZ Radio.

Mi amigo el padre jorge

 La periodista Alicia Barrios es una conocida amiga de Jorge Bergoglio, el papa Francisco. Entrevistada por el programa "Hacete cargo", por MDZ Radio, pidió buscar y preguntarle a la hermana de monseñor Rubén Di Monte sobre el manejo y los fondos del convento de las Hermanas Orantes y Penitentes de Gral. Rodríguez.

Criticó con dureza al fallecido obispo católico de Mercedes Luján, que era el asesor espiritual de Julio de Vido y visitado asiduamente, entre otros, por un círculo de poder integrado por José López y Alicia Kirchner. Barrios lo consideró "un enemigo" de Bergoglio en la Argentina y quien se hizo acompañar en la gestión de su obispado por personajes oscuros de la Iglesia.

La entrevista completa con la autora del libro "Mi amigo el padre Jorge", abajo:

Opiniones (1)
17 de agosto de 2017 | 15:46
2
ERROR
17 de agosto de 2017 | 15:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ME LA JUEGO QUE ES ASÍ, HAY QUE INVESTIGAR A LA HERMANA DEL ARZOBISPO MUERTO HACE POCOS MESES, Y EMPEZAR A BUSCAR LA VERDADERA SITUACIÓN DE ESTE ESCANDALO TANTO POLÍTICO COMO DE LA IGLESIA CATÓLICA.-
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial