Gabriel Mariotto

"José López solo fue un funcionario mediocre y ahora nos enteramos que además era chorro"

Ex vicegobernador de Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires. "El peronismo tiene más mártires que chorros", dijo.

 El ex vicegobernador de Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, analizó la situación del kirchnerismo a la luz de los casos de corrupción que tiene bajo análisis la Justicia. En diálogo con MDZ Radio en el programa "Cambio de aire", Mariottocriticó los tarifazos y destacó la existencia de "distintas asambleas barriales que están convocando a este silbatazo, bocinazo en el marco de este auymento de tarifas".

Consideró que "hay una gran confusión" que trata de señalar que "la Corte ha avalado el aumento con un fallo, pero la Corte solo ha hecho un pedido de informes en el que no hace ninguna referencia al aumento del 400% y queda vigente el fallo de La Plata que suspende todo tarifazo". El dirigente kirchnerista alienta el no pago de las tarifas en la provincia de Buenos Aires y anticipó que habrá "una movilización popular muy ruidosa" a raíz de la situación con las tarifas.

Mariotto consideró que "nosotros kirchneristas y somos peronistas" y calificó de "exabrupto" el dicho de Fernandop Esteche de que había que movilizar para destituir a Macri. "No es el espíritu de Esteche", lo defendió el exfuncionario y lo justificó en que "no vienen de la política y ya se arrepintió públicamente".

En tanto, consideró sobre el caso del ex secretario de Obras Públicas de Néstor y Cristina Kirchner que José "López fue solo un funcionario mediocre". "Fue una grosería, una infamia y que no nos afecta solo a nosotros sino a toda la política", evaluó. Sin embargo, lo condenó a priori: "Ha cometido un delito y tiene todo el desprecio".

"El peronismo -coronó- tiene más mártires que chorros".

Escuchá la entrevista:

Opiniones (8)
20 de octubre de 2017 | 16:43
9
ERROR
20 de octubre de 2017 | 16:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. AHHH MARIOTTO ME OLVIDE DE PREGUNTARTE POR TU AMIGO, AHORA MILLONARIO OMAR TURCONI QUIEN HABLARÁ DE LA DERECHA CONSPIRATIVA CONTRA LOS OPRIMIDOS DE LOS 70..........CARADURAS........SE ROBARON TODO Y LAS RADIOS NACIONALES FUERON COMPLICES.......CARADURAS.
    8
  2. Mariotto sería bueno que expliques como se quedaron con todos los negocios de las radios nacionales, en donde los periodistas eran dirigidos como títeres por tus intermediarios. Además como te enriqueciste junto a toda tu banda????? caradura. Tu gran negocio fue la ley de medios........jamás se hizo tanto con tan poco.........CARADURA
    7
  3. Señor Mariotto: Sabe Ud que de los tres presidentes del PJ que tuvo el país, desde el arranque de la democracia en 1983, dos son vistos entre los más corruptos de la historia y al otro lo vinculaban con los narcos. Si la punta de la pirámide huele mal, que quedará para la base.
    6
  4. Che Mariotto, hagamos un lista, de un lado los peronistas? mártires y del otro los corruptos, cuanto te apuesto que ganan los de la segunda. Además vos estuviste como funcionario de los monarcas y luego de Scioli, no te creo que no te quedaste con algún vuelto. Atorrante, seguí jodiendo para que ganen con violencia los del club del helicóptero, por que por votos no ganan nunca más.
    5
  5. Cara de piedra. No le da ni vergüenza ajena señalarse como kirchnerista. Mártires serán los fusilados luego de la revolución libertadora, o el pobre Rucci abatido por una fracción armada del PJ.
    4
  6. NO TENES CARA MARIOTTO, SOS DE LO PEOR, LADRON COMO TU JEFA, MAFIOSOS TODOS, ANDATE A LA RMPQTP.-
    3
  7. MARIOTTO, no abuses de nuestra cara de estúpidos. López era el segundo de DEVIDO, la mano derecha de NK
    2
  8. CARADURAS! EL Y LOS OTROS K NOS QUIEREN HACER CREER QUE ERA UN CHORRO SUELTO! NO, ES UN CHORRO ENCONTRADO, COMO LOS DE LA ROSADITA SON CHORROS FILMADOS1 Y SI CRISTINA NO SABIA QUE ALGUIEN QUE ESTUVO A SU LADO 26 AÑOS ROBABA EN TODAS LAS LICITACIONES ESTUVIMOS OTRA VEZ GOBERNADOS POR ISABELITA! ERA TONTA.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México