Luis D'Elía

"Que de cuatro mil funcionarios haya dos presos por corrupción, no es tanto"

Dirigente kirchnerista. Sacó de foco a Cristina Kirchner del caso López ("Decidió no tener fueros, tiene la conciencia tranquila"). Consideró "el pecado es inherente al ser humano" en diálogo con el programa "Cambio de aire" por MDZ Radio. Escuchalo.

 El dirigente kirchnerista Luis D'Elía señaló que "lo sucedido no afecta solo a nuestro movimiento sino a toda la política". "Quiero para José López que le caiga todo el peso de la ley y que sea condenado con todo rigor", dijo en declaraciones formuladas a MDZ Radio esta mañana.

"Cristina Kirchner no quiso tener fueros, lo que habla de que tiene la conciencia tranquila. Si López es un ladrón, que vaya preso", consideró.

Además, indicó que "yo lo que sé es que la relación de López con De Vido era mala y que la secretaría de Obras Públicas tenía una gran autonomía". Pronosticó que "eso lo van a ver en la Justicia en la medida en que avance".

"Quiero ver quiénes son los corruptores", dijo, y acusó a la empresa IECSA, del presidente Macri, es la número tres en la lista de beneficiarios de la obra pública, porque hay un corruptor y un corrompido".

Citando a principios bíblicos, "el pecado es inherente a la condición humana”, pero se diferenció del periodista Hernán Brienza, que justificó la corrupción para financiar la llegada de los pobres a la política: “La corrupción es mala siempre", dijo. Además, dijo "que de cuatro mil funcionarios haya dos presos por corrupción, no es tanto". Además, subrayó que "el Frente para la Victoria va separando de sus filas a los que son acusados de corrupción".

"Boudou es un patriota", insistió. 

"Les expropió a los banqueros chorros de la Argentina 45 mil millones dólares de la Anses y se los devolvió a los legítimos dueños que son los trabajadores. Más fácil era ser un corrupto de los banqueros", avaló al ex vicepresidente.

"Con todo lo que hizo el kirchnerismo, con esto no muere. No van a poder matarlo así no más", concluyó.


Escuchá la entrevista completa:



Producción: Franco Pereira

Opiniones (19)
22 de agosto de 2017 | 10:10
20
ERROR
22 de agosto de 2017 | 10:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Escuché la noticia que a López lo llevan a Tribunales. VAS A HACERLE UNA RECEPCION COMO LA QUE LE HCISTE A LA DOCTORA, CUANDO FUE A DECLARA REL OTRO DIA ? ? ?
    19
  2. Y los foristas "K" que dicen de éste ídolo, que está en la lista de los próximos presos en lugar privilegiado ? ? ?
    18
  3. El FpV no fue matado, se suicidó. Porque como dice Conte, como creían que ganaba Scioli siguieron robando, y no hicieron nada por ocultarlo. Quiero preguntar si Cristina sabía o no. Porque hoy salieron todos los soldaditos a despegar de De Vido y Cristina a López, pero hay DOS OPCIONES: ELLA ERA LADRONA, O MÁS TONTA QUE MARÍA ESTELA DE PERÓN. Porque nada fue oculto: enriquecimiento, propiedades, etc. ASÍ QUE ALGUIEN RESPÓNDAME ERA LADRONA O INFRADOTADA. En cualquiera de los dos casos NO ES APTA para gobernar un país.
    17
  4. Don Luis: no aclare que oscurece. Ud dice, yo sabia de la mala relación de Lopez con De Vido y de la gran autonomía que tenia la secretaria a cargo de Lopez: mi pregunta es¿quien lo palanqueo tanto tiempo a Lopez sin que DeVido lo pudiese limpiar? Yo creo Don Luis que fue un matrimonio con mucho poder, y que la mujer que sobrevive de esa pareja va derechito a ser la tercera o cuarta presa. Con eso nos daríamos por bien satisfechos, y se cumpliría el axioma de la obediencia debida.
    16
  5. ¿Mirá quien habla?..... Mozooo: marche una investigación a fondo con allanamientos a este gordito matón que nos habíamos olvidado de darle su parte.
    15
  6. La verdad que es otro Marcelo Pacidilla. Marcelo estás perdiendo espacio.
    14
  7. Que manera de dar oportunidades la Argentina, que este pata sucia , corrupto y ladron este libre todavía es increíble. Y por si fuera poco Le hacen entrevista todavía
    13
  8. !!! QUE PEDAZO DE ANIMAL, LADRON, CORRUPTO, "TIRA BOMBAS", EN FIN NO HAY MAS ADJETIVOS PARA CALIFICAR A ESTE IGNORANTE EN TODO SENTIDO.- NO HAY QUE VERLOS NUNCA MAS !!!!
    12
  9. Este impresentable no mide lo que dice, y no mide las consecuencias de los sucesos. Pero lo peor es la cercanía de los funcionarios a Cristina y Nestor. Estamos hablando de el intimo entorno del poder, además de sus amigos. Este tipo es un ANIMAL!!!! Y también terminará mal.....porque la historia no ha terminado.....continuará
    11
  10. QUE GANAS DE CAG.ARTE A TROMPADAS inutil ladrón
    10
En Imágenes