Fernando Sánchez

"Los jueces que fueron a ver al Papa deberían haberse quedado en sus despachos trabajando"

Diputado nacional de la Coalición Cívica. Analizó en el programa "Tormenta de ideas" la situación del Auditor General de la Nación, procesado por la Justicia. ¿Cómo funcionará la AGN si lo suspenden o echan? Una entrevista para escuchar.

 El diputado nacional por la Coalición Cívica, Fernando Sánchez, criticó al Partido Justicialista por haber propuesto para la Auditoría Nacional de la Nación (AGN) al extitular de la AFIP, Ricardo Echegaray, procesado por espionaje a jueces, políticos y empresarios y denunciados en al menos otras tres causas.

El área tiene que auditar las cuentas de Cristina Kirchner y empezar a hacerlo con las de Cristina Kirchner. Sánchez, en diálogo con MDZ Radio, consideró que de ahora en más el PJ "debe proponer a una persona proba para el cargo" y explicó las posibles consecuencias en torno al funcionamiento de la AGN.

El legislador que responde a Elisa Carrió se refirió al juez Sebastián Casanello: "Lo mejor que puede hacer él y los 20 jueces que fueron a ver al Papa es sentarse en sus depachos y trabajar", dijo. A la vez, consideró que Jorge Bergoglio "es demasiado importante para dedicarle 40 minutos a dialogar con Casanello". Además, consideró que "Casanello tiene cosas más importante que hacer que estar con el Papa".

"¿Por qué no descubrieron nada antes y en seis meses sí? ¿Para qué trabajan, para hacer justicia o para acomodarse con el poder político?", se preguntó.

Escuchá la entrevista:

Opiniones (9)
20 de agosto de 2017 | 10:49
10
ERROR
20 de agosto de 2017 | 10:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Iluso... Vos crees que laburan en sus despachos? especulan a ver que causa conviene y que causa no conviene mover. Pero de laburar na de naaa
    9
  2. Los comentarios son paupérrimos. Y el pobre Diputado Sánchez, como mínimo es un miope político. Creerá, en serio, que un viaje de 2 o 3 días puede ser significativo? Si así fuera, esto es, también, aplicable al viaje de Macri. ¿O me va a decir que, si tuviera la oportunidad de ser recibido por el Papa, él mismo no estaría corriendo hacia el Vaticano? Estos chicaneros baratos son execrables.
    8
  3. Gremillo ME IMPORTA UN CATZOOOO !!! No me enganchan más en sus pelxtxdecxs !! Al que me toca el bolsillo masacrarlo NO ME IMPORTA SU CAMISETA !!!
    7
  4. fernando sanchez es un muy buen legislador coincido con gremilio
    6
  5. gremilio: No te gastés, los Kakarulos y los que defienden al corrupto gobierno de la otrora abogada exitosa, hoy procesada, son como los cornudos, ya que se enteran últimos y después que lo hacen, no lo creen.
    5
  6. argie . . . .se acabó el chori y el tetra . . . . reconocé que los KKs fueron y son delinKKKuentes.
    4
  7. Hola Buen día . . . . fueron a pedir instrucciones y ver cómo salvar a los KKs y peronchos.
    3
  8. Gran verdad. En vez de viajar, hace falta trabajar en esos temas. Aunque Casanello trabaja para el mismo y para la mafia Kk. No debería estar en la comisión anti-corrupcion, sino en la pro-corrupcion, ya que fue valijeado por Lazaro y la Kretina
    2
  9. Clarito !! Cuando iban al país del Norte subsidiados por multinacionales todo estaba OKEY BROTHER !!! jajajajaja
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial