Juan Fiol

Explicando a Trump: ¿Por qué dijo lo que dijo sobre Agentina?

El vicedirector de la campaña de Donald Trump desde Miami habló con MDZ Radio y ofreció sus razones para el estilo del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos.

El venezolano Juan Fiol es subsidirector de la campaña presidencial del republicano  Donald Trump y habló con Tormenta de Ideas, en MDZ Radio. Criticó a la "izquierda" demócrata por manipular el discurso del millonario, quien ya es prácticamente candidato a presidente. Además apuntó contra la gestión de Barack Obama, su política exterior, la situación de los inmigrantes e hizo una aclaración sobre lo que el republicano dijo hace unos días del "peligro" de que Estados Unidos se convierta en "Argentina o Venezuela" si Trump perdiera la elección presidencial: sobre esta afirmación, el venezolano aseguró que "Trump mete la pata de vez en cuando".

Fiol

Inmigrantes. "Donald Trump no ha atacado a la comunidad latina. Hay que asegurar nuestra frontera con México porque hay mucha gente que lo cruza en forma ilegal. No estamos en contra del millón de personas que llegan en forma legal a los Estados Unidos. Hay muchos latinos legales que nos apoyan. Los otros precandidatos republicanos no tuvieron el valor de decir las cosas como son".

Papa Francisco. "Él (Trump) no va a ir en contra del Papa. Donald Trump no será el más cristiano, pero es una persona que se acerca a los cristianos. El papa Juan Pablo II no se metía en cosas como la ecología. No sé por qué Francisco se mete en cosas que no entiende".


Empleo. "En Estados Unidos hay 100 millones de personas que no trabajan. Un tercio de los estadounidenses no trabajan. La situación no está muy bien, como lo pinta Obama". 

Estadounidenses. "El republicano, el derechista, lo que quiere es la seguridad".

Política exterior. "Barack Obama y Bill Clinton nos han metido en 13 guerras. Donald Trump está en contra de la guerra con Iraq".

Argentina.  "No quiso decir que Estados Unidos sería como Argentina o Venezuela si no gana Trump. De vez en cuando, Trump mete la pata. Él no tiene nada contra los argentinos, todo lo contrario, queremos que prosperen" (aclaró que se refería a la Argentina anterior al 9 de diciembre)

Oposición demócrata. "Hillary Clinton es socialismo".

El audio completo de la entrevista:

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 22:54
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 22:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes