Adrián Marcenac

"Los medios están generando y mostrando morbo: es conmocionante"

Padre de Alfredo, asesinado por Martín Ríos quien disparó a mansalva en 2006 en plena avenida Cabildo en la Ciudad de Buenos Aires. Representante de la Red Argentina para el Desarme.

 El abogado, financista y ex militar Silvio Guillermo Martinero disparó este lunes en plena calle en la Ciudad de Buenos Aires y mató a un ocasional peatón, Daniel Fernando De Negris Rodao, un cerrajero que trabajaba por la zona y que en ese momento iba caminando hacia su lugar de trabajo.

Adrian marcenac

Mientras los abogados del asesino intentan instalar en la sociedad atenuantes del hecho, señalando que Martinero intentó defenderse de motochorros, la realidad indica que lo que hay como resultado de su accionar irresponsable es un muerto en plena calle, mientras se dirigía a su quehacer habitual.

Adrián Marcenac y Mónica Bouyssede son los padres de Alfredo, el joven estudiante oriundo de Necochea que fue acribillado en circunstancias similares en 2006 en plena avenida Cabildo, en Buenos Aires. Martín Ríos es su asesino y se intentó lo mismo: morigerar la culpa de quien mató.

MDZ Radio, desde el programa "Cambio de aire", habló con Adrián Marcenac para analizar, una vez más, la irresponsable presencia de armas de fuego en la sociedad y sus efectos.

Marcenac fue muy crítico con el rol de los medios de comunicación, a quienes acusó de fomentar el morbo insistiendo con las imágenes del instante de la muerte de Daniel De Negris y otorgándole carácter de polémica al planteo de los abogados de Martinero, cuando en realidad lo que hay es una víctima fatal y una familia que quiere justicia y que no desea ver ese video repetirse.

Escuchá la interesante entrevista y los planteos de Marcenac abajo:


Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 11:12
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 11:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia