Marciano Cantero

El hijo pródigo del rock mendocino

Esta noche, previo a la última repetición de la Fiesta de la Vendimia, los Enanitos Verdes se subirán al escenario mayor de los mendocinos. Antes de este reencuentro histórico, Cantero dialogó con MDZ.

Esta noche, en la previa a la tercera y última repetición de "Vendimia de identidad", los Enanitos Verdes se subirán al escenario del Teatro Griego Frank Romero Day. Un interesante show que marcará sus 36 años junto a la música con grandes invitados del rock local y nacional para una noche que seguro será recordada por todos los amantes de las buenas canciones de rock. 

Previo a su presentación, Marciano Cantero dialogó con Marcelo Arce en el "Affter Ofsice" de la radio para adelantarnos algunas de las sorpresas que nos esperan.  


Opiniones (4)
18 de octubre de 2017 | 03:01
5
ERROR
18 de octubre de 2017 | 03:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MUY MEDIOCRE Y HASTA DIRIA.... "ENANITOS VERDES" GUARDENSE PARA SIEMPRE, NO VENGAN A ROBAR A SU PUIEBLO, DEPLORABLE LA ACTUACION, QUE LES PASABA, HUBO ALGUN TRAGUITO DEMAS U OTROA COSITA MAS CARA ??????
    4
  2. El cierre de esta banda no hace más que confirmar la mediocridad de la vendimia. Fiesta mediocre, siempre lo mismo, aburrida, predecible. Habría que hacerla cada 5 años. Además, no nos engañemos, la industria vitivinícola no es la principal industria de la provincia.
    3
  3. lo mejor de lo mejor en rock - grande queridos enanitos - los sigo desde siempre - lástima que esta noche no puedo ir a verlos - pero seguramente Mendoza va a estar toda... Abrazo "Enanitos Verdes"
    2
  4. felicitaciones
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes