Héctor Recalde

Volvé a escuchar la discusión entre Recalde y Arce en MDZ

El diputado nacional Héctor Recalde se trabó en la discusión con el conductor de "Uno nunca sabe" porque negó corrupción en Aerolíneas.

Transcurría con normalidad la entrevista que Marcelo Arce le hacía en el programa "Uno nunca sabe" al diputado nacional kirchnerista Héctor Recalde sobre el mensaje de Mauricio Macri al Congreso. Cuando le preguntó sobre la corrupción, contó una larga anécdota sobre cómo denunció a Ticket Canasta por quererlo coimear en 20 millones de dólares. Y cuando se quiso seguir hablando de corrupción y, en especial, de la de Aerolíneas Argentinas, que dirigió su hijo Mariano, así estalló al aire, hasta que cortó el teléfono:

Opiniones (6)
24 de agosto de 2017 | 04:19
7
ERROR
24 de agosto de 2017 | 04:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Reitero lo que puse esta mañana Cuando Recalde acusa al periodista de leer títulos olvida que la justicia investiga en la causa de los hoteles: a. Porque es delito que un funcionario púbilico (presidente de la nación) contrate una empresa pública (A. Argentinas) para su negocio privado b. Porque cuando figuran cientos de habitaciones ocupadas era el tiempo de la gripe A y del volcán donde estaban SUSPENDIDOS LOS VUELOS de todas las aeronlíneas c. Porque la cantidad de habitaciones "utilizadas" no podrían haberse ocupado ni con toda la nómina de azafatas y pilotos de AA de la argentina d. Porque en el ABC del lavado de dinero los hoteles son la forma más fácil de hacerlo, y está demostrado que en la mayoría de los hoteles de Calafate (donde casi todo el turismo es internacional) no reciben tarjetas, sólo efectivo, (raro ¿No?) y los pocos que reciben tarjetas vienen luego a nombre de Lázaro Baez. Laboralistas: ¿algún comentario? Porque que los otros sean corruptos no le quita nada al GOBIERNO MÁS CORRUPTO DE LA HISTORIA
    6
  2. enano y vos porque no das la cara como yo CARADURA!!!
    5
  3. Primero no es "laboristas"... leé bien "enano" es LABORALISTAS. Te aclaro que mi nik es una marca registrada y si no lo conocés es porque no te has preocupado en informarte... No es el lugar para que yo desburre a nadie. Lo que resulta risueño es que alguien que sí se oculta bajo un seudónimo me de tales consejos... Te aclaro lo que digo lo digo porque tengo fundamentos para ello. Este tipo de periodistas como otros tantos no nos INFORMAN y alientan las discusiones, se creen fiscales del Pueblo y no son (ni serían) nada sino es con un micrófono puesto por alguien que lo único que quiere es beneficiarse con la ruina de nuestro país. No sé quien seas pero me imagino que sos un trabajador como cualquier otro que ha visto devaluarse su patrimonio un 60% EN MENOS DE TRES MESES Y QUE VA A TENER QUE PAGAR 700 VECES MAS DE LUZ, GAS, AGUA Y TRANSPORTE... ESTOS PERIODISTAS BERRETAS QUE HABLAN DE CORRUPCIÓN, TE OCULTAN QUE LOS MINISTROS DE MACRI ESTAN NOMBRANDO SUS FAMILIARES CON SUELDOS DE MAS DE $90000. A ELLOS NO LOS INCREPAN... NO LES DICEN NADA. Macri dijo que los trabajadores no debían pagar GANANCIAS Y QUÉ PASÓ? HAY MAS TRABAJADORES PAGANDO GANANCIAS.... DIJO QUE HABRÍA DOLARES DE SOBRA Y QUÉ PASÓ...? HOY LO TENES A $16... HAN DESPEDIDO A MAS DE 80000 PERSONAS... TODO ESTO SE OCULTA Y QUIENES SON LOS OBLIGADOS A PONERLO EN CONOCIMIENTO DE LA SOCIEDAD. SÍ, ESTOS PERIODISTAS. ARCE ES UNO MAS. PENSALO.
    4
  4. # "Laboristas" , con que autoridad moral decís todo lo que decís, si te escondes destra de un seudónimo, es muy fácil hacerse el picante sin dar la cara !!
    3
  5. Todo el mundo de la política sabe que este Recalde el el hijo le dicen celular .... "...Le pones 15 antes de empezar hablar "....es un HDP ..... Muy bien Arce !.... Capo !.....
    2
  6. Arce...cómo arrugaste...! qué cobardía la tuya...! te pusieron contra las cuerdas y lo único que te faltó fue pedir perdón...! Qué vergüenza...! Fue patética tu actitud, pues no estás informado (algo inadmisible en alguien que dice ser periodista). Tu proceder no se diferencia en nada con el de un patotero bravucón que profiere insultos o agravios y que increpado, amaina su plumaje o mete la cola entre las piernas. Hace un favor a los lectores...ponete a leer historia y por sobretodo HACETE CARGO DE LO QUE DECIS...! NO TE OCULTES EN EL MODO POTENCIAL COMO LO HACEN LOS DE TU CLASE.
    1
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.