Jorge Coni

El padre de María José Coni piensa que las mendocinas pueden estar vivas en Ecuador

Jorge Coni habló con MDZ Radio y aseguró que todo es una puesta en escena del gobierno de Ecuador para ocultar que en Montañita hay trata de personas. "La versión oficial es una mentira", aseveró.

 El padre de María josé Coni, una de las mochileras asesinadas en Ecuador, no sólo aseguró que la "versión oficial" es mentira, sino que agregó que se trató de un caso de trata de personas y puso en duda si las fallecidas son realmente las mendocinas. "A Marina (Menegazzo) no la pudieron reconocer", advirtió sobre la amiga de su hija que también fue encontrada sin vida.

Esto es una farsa del Gobierno de Ecuador, que quiere ocultar que Montañita es un lugar donde hay trata de personas", aseveró Jorge Coni, cuya mujer Gladys acaba de llegar al país meridional junto a su hijo Felipe.

 "Ninguna persona  normal se arrima a estos tipos, que tienen el prontuario en la gente. Y menos mi hija, a la que conozco desde que nació hace 22 años", advirtió molesto.

En este sentido, echó por tierra la versión de que las jóvenes habrían solicitado alojamiento porque no tenían dinero y manifestó que eso es falso porque las chicas no sólo tenían tarjetas de crédito "de todos los colores", sino que vendían ensalada de fruta en la playa. "Les robaron en el Hostel, pero tenían plata. Sino, nos llamaban a nosotros y mandábamos lo que necesiten", agregó.

"Esto es toda una farsa del gobierno de Ecuador para cerrar una causa. Está todo armado. Ninguna niña común y corriente se arrima a estos tipos a pedir ni la hora. Los sacaron de una celda para hacer de perejiles", disparó Jorge Coni en MDZ Radio.

"A lo mejor secuestraron a las chicas por trata y las mataron. O incluso a lo mejor no son ellas. No vamos a volver con las manos vacías, porque esto es todo una mentira", concluyó. 

Opiniones (7)
19 de noviembre de 2017 | 11:17
8
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 11:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pero y la fuellas dactilares ???
    7
  2. como les hacemos entender que no eran mochileras? Todos usamos mochilas o no? Eso no hace que vayamos de mochileras
    6
  3. ADN y chau. Así sabrán si seguir buscando o no.
    5
  4. Adhiero a raul1959, URGENTE buscarlas por todos los medios posibles, la presión internacional cuanto más fuerte mayor rapidez, fuerza y adelante!!
    4
  5. Que esto huele a perejil, es innegable.
    3
  6. Disculpen MDZ pero lo de UDs es de una bajeza increibla, dejar que un hombre perdido por una gran perdida sea expuesto de esta forma no es serio ni educado. MUY MAL! Marcelo, te gustaría estar expuesto en tus pensamientos ante la muerte repentina de un ser querido? Hasta donde llega el periodismo para tener rating?
    2
  7. Sr. Coni Jorge, entonces sí tiene sospechas ciertas de la inexactitud de lo dicho por el gobierno de Ecuador, por favor ACTIVE URGENTE a INTERPOL, OEA, ONU la Iglesia (ya que eran voluntarias de esta institución) y todo lo que este a su alcance. Porque de ser cierta su sospecha de que las jóvenes están vivas y esos cuerpos NO corresponden a sus familiares, tendrán muchos intereses para OCULTAR su verdad, incluido el Presidente de dicha Nación. No se quede quieto, que Cancilleria tome cartas en el asunto. URGENTE
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia