Fernando Marín

Sin plata del Estado, ¿cómo se transmitirá el fútbol gratis?

Exgerenciador de Racing. Actualmente, a cargo de Fútbol Para Todos.

"El Gobierno no debe subvencionar los deportres profesionales con autosustento". De esta manera, Fernando Marín, a cargo de Fútbol Para Todos, adelantó que el objetivo del Gobierno nacional es que el Estado no destino un peso a la transmisión televisiva del fútbol.

Sin embargo, en diálogo con MDZ Radio, el exgerenciador de "Blanquiceleste S.A." aseguró que igualmente el fútbol se transmitirá de manera gratuita. "Buscamos que el Estado no pague nada a partir de una licitación que se hará manteniendo la gratuidad", dijo.

En cuanto a los costos, afirmó que este año el Estado gastará unos 500 millones de pesos. "Comparado con lo que salió el Fútbol Para Todos el año pasado, aproximadamente costará 50 por ciento menos", planteó Marín, durante la entrevista con "Uno nunca sabe".

"Antes salía plata, ahora sale y entra. A la AFA le pagamos una cantidad y el 29 de mayo vamos a saber cuánto salió realmente porque ingresan derecho de canales de aire: 13, 11 y 2; los derechos internacionales, el sponsor principal. Esto se cruzará con los egresos", completó.

Opiniones (1)
18 de agosto de 2017 | 10:56
2
ERROR
18 de agosto de 2017 | 10:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. 500 palos es una torta de plata. Y encima dejan de destacar que desee ahora la seguridad no está a cargo de ellos. Un negocio innecesario del que todos quieren una porción.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial