Adolfo Bermejo

"No hay nadie en el peronismo que no tenga bronca"

Exsenador nacional por Mendoza. Exintendente de Maipú. Referente del peronismo.

El exsenador nacional Adolfo Bermejo (PJ) se refirió al panorama que atraviesa el peronismo, a nivel nacional y provincial. Entre otras cosas, manifestó que "no hay nadie en el peronismo que no tenga bronca" tras la derrota electoral de 2016.

Asimismo, dijo que "no estoy ni en contra ni a favor de la decisión que tomó Rubén Miranda", uno de los 14 diputados nacionales que abandonaron el bloque del Frente para la Victoria.

"Somos hombres de la política y detrás de nosotros hay expectativas de personas que confían que vamos a cuidar sus intereses", continuó, y agregó: "Soy peronista y acompañé al Frente para la Victoria durante seis años".

Sobre Juan Manuel Urtubey, dijo: "No tengo posición tomada sobre alguno de los sectores, pero con él tengo una excelente relación".

Opiniones (7)
23 de agosto de 2017 | 05:35
8
ERROR
23 de agosto de 2017 | 05:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No tengan bronca tengan vergüenza
    7
  2. Tienen bronca por que se les acabó el curro ! ! !
    6
  3. Hay que tener cara de piedra para decir: "detrás de nosotros hay expectativas de personas que confían que vamos a cuidar sus intereses". El ÚNICO interés que te importa cuidar es el tuyo personal porque todos recordamos no verte muy activo defendiendo los intereses de la Provincia, sí vimos que eras un servil más de Cfk, y si no te acordás solo basta con buscar fotos en google. Sos el CarloMagno de la derrota asique no te hagás el más humilde de los militantes, eso vos nunca lo fuiste.
    5
  4. dejaron que se robaran a Mendoza, hasta el Carlos Aranda ahora tiene otra posición económica
    4
  5. INUTILl, si todavía crees algo de lo que decís manda en cana al delincuente de Perez y todo su séquito y después habla. Soy Justicialista y desde Gabrielli para acá todos son delincuentes y lo único que les importa es salvarse. Jamas le importaron ni la justicia social, la independencia económica ni la soberanía politica. Tengo mucha bronca y lo peor que ni este gobierno ni el próximo, ni el otro y otro va a mandar en cana a nadie
    3
  6. Me encantaría saber de qué vive este señor ahora que no tiene sueldo igual que Marcos Zandomeni que decidió tomarse un año sabático , qué suerte que tiene esta gente que pide vive sin trabajar , saliendo a comer a buenos restaurantes vacaciones en el exterior , cuando será el día que al menos veamos a uno preso
    2
  7. Repito: Ahora lo decís porque te tocó perder Bermejo y lo sentís en carne propia pero personas como vos y tu hermano y su séquito de chupamedias hace mas de 20 años que le vienen haciendo mal al PERONISMO. Uds lo único que defienden son sus intereses personales. Gracias a Dios la gente supo votar y NO llegaste a la gobernación. Como decía Grondona 'todo pasa' hacete a la idea y borrate!
    1
En Imágenes