Zulma Faiad

Zulma Faiad: "Que me ataquen, yo soy un lujo en la lista del FpV"

La actriz trató de "cagón" a Scioli por no debatir. Admitió que podría renunciar a su candidatura en el kirchnerismo.

Zulma Faiad generó revuelo dentro del Frente para la Victoria, que ella integra, después de tratar de "cagón" a Daniel Scioli por no participar del debate de candidatos a presidente. Como consecuencia de ello, algunos kirchneristas pidieron bajarla de la lista de concejales de Vicente López.

"Tiene que renunciar. Hay mucho malestar dentro del FpV", dijo el presidente del Partido Justicialista de Vicente López, Lorenzo Beccaria, quien integra la lista de candidatos a concejales junto con Faiad, y agregó sobre la actriz: "No milita y se va de gira".

-¿Por qué hiciste estas declaraciones contra Scioli?

-No es contra Scioli, es general. Al señor que no se presente a un debate, como decían mi padre, es un cagón. ¿Miedo a qué cuando venís ganador? A mí me preguntaron qué opinaba si un candidato no quería debatir, no me preguntaron específicamente por Scioli.

-¿Qué pensás del presidente del PJ de Vicente López que te pidió la renuncia?

-No lo conozco, está cuarto en la lista, yo soy tercera. Está deseando que yo renuncie. No por él, pero voy a renunciar por Enrique (García). Estoy ahí por él. Si lo siguen molestando, voy a renunciar (a la candidatura).

-¿Te sentís atacada?

-Absolutamente, me faltan el respeto. Yo no hago lo que no me gustan que no hagan, pero es un cagón el que no acepta un debate. Necesitamos un debate.

-¿Sos kirchnerista?

-No, soy militante de la vida. Yo vivo en un partido que es Vicente López y voy a representar a mi vecino. Yo no soy política, no soy nadie en la política. Uno de los valores más grande que me ha dado la vida es la libertad. Yo no voy a entrar en ese juego de la inquisición. Que me ataquen los periodistas, yo soy un lujo para esa lista. Yo no le saqué plata al pueblo.

-Te han defendido en las redes sociales

-Desde los 8 años trabajo y lo sigo haciendo con 71 años sin deberle nada a nadie. No me agradezcan nada

-¿Por qué te metiste en política?

-Porque estoy con Enrique García como concejal, no con todos los que están en la lista. Hay algunos que no sé quiénes son. Estoy harta con esto.

-¿Cuándo venís a Mendoza?

-Voy en noviembre a Mendoza al Teatro Independencia.

Opiniones (7)
18 de octubre de 2017 | 15:42
8
ERROR
18 de octubre de 2017 | 15:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. gabriel eugenio massut. al releer su comentario puede ser que haya interpretado mal lo que quiso decir, me disculpo, y lo de ocultar el nombre es solo que puedo hacerlo, es mi decición ya que al estar permitido, NO esta prohibido. salu2
    7
  2. condiciones que yo creo necesarias? Que falta de sentido comun el suyo...y critica a la lechugita que posiblemente sea mas honesta que muchos.
    6
  3. Abelex Ud. es estupido? porque oculta su nombre .- ESCRIBO que es necesario un cambio en los funcionarios que sean votados , que sean jovenes y tengan estudios , el unico SALAME me parece que le falta al sanwich es UD.-sI TIENE malhumor con el Director de ANSES de GODOY CRUZ porque no va y le manifiesta personalmente., que es mala persona ,porque ejerce un cargo sin las condiciones que UD. cree necesarias.-
    5
  4. gabriel eugenio massut.. preguntita, vos decis alguien con estudios y preparado,¿ como el director de la udai del anses de godoy cruz? sos un salame al que le tiran un hueso para hablar, boludeces que si se investigara a los del fpv que ocupan cargas importantes 3/4 no cumplen con los estandares por vos mencionados....anda lame culos
    4
  5. AH, ME OLVIDE DECIRLE Ud. no es un LUJO , Ud. es un desastre en cualquier lista, que estudios POLITICOS tiene para ser Candidata,que antecedentes tiene, TAN SOLO EL el de LA LECHUGUITA,POR FAVOR ,QUEDESE EN SU CASA , A SU EDAD HAY QUE CUIDARSE, PUEDE ENFERMAR. SRA. SE NECESITAN POLITICOS JOVENES, CON ESTUDIOS , Y NO personas de la cuarta edad, la tercera ya la pasamos.-, A los VIEJOS TODOS LOS DIAS NOS DUELE la vida,un dia el pie, OTRO la mano o la CABEZA , NO Podemos CAMINAR Y MUCHO MENOS PENSAR., esto lo hacemos a fuerza de pastillas.Tenemos el ALZHEIMER , COMO ESPADA DE Damocles ARRIBA de nuestras cabezas , en cualquier momento nos visita, ,y UD. quiere ser un lujo. LE COMENTO QUE YO SOY MAS VIEJO QUE UD. , nosotros podemos competir como lujo en UNA FERIA DE ANTIGUEDADES.-Disculpeme ,porque la verdad a veces ofende.pero siempre me gusto aclarar los tantos., ESPECIALMENTE A LOS QUE HABLAN porque el periodismo los escucha y ofenden como lo hace Ud. a UN CANDIDATO, QUE NO LO CONSIDERO NADA MAS QUE UN HOMBRE INTELIGENTE.- o UD. TAMBIEN CREE QUE LLEGO DE CASUALIDAD A vicepresidente.-
    3
  6. Resumiendo,es un cagón obsecuente,que si la abogada exitosa lo felpudea,simplemente baja la cabeza y musita "Si,bwana".
    2
  7. Porque no usa el cerebro primero y despues opina.-PERO QUE clase de mente tiene esta modelo PARA TRATAR ASI A UN CANDIDATO INTELIGENTE Y BIEN ASESORADO QUE TIENE TODAS PARA GANAR, PENSEMOS, nosotros tenemos LA POSIBILIDAD DE obtener UN TITULO en juego, CORREMOS PELIGRO DE PERDERLO? siiiiiiiiiiiiiiii. NOSOTROS SABEMOS QUE ganamos sin combatir..Esto es lo que hace un hombre INTELIGENTE - no combate.- , ,- Bueno, el verdadero CAMPEON sabe positivamente que no hay challenger que le lustre los zapatos.,ENTONCES pelea. -SEÑORA. el SR. SCIOLI Y SU EQUIPO NO VAN ARRIESGAR SUS POSIBILIDADES DE NINGUNA MANERA,-PUEDE PERDER Y SERIA CATASTROFICO PARA EL Y SU COMANDO- .- PREFIERE no darle el gusto a UD. Y A OTROS COMO uD. .-.-ENTIENDE AHORA SRA.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes