Brenda Aniscar

"No soy tan mala como parece"

La líder de Las Divinas -de Patito Feo- cuenta como es su historia.

Brenda Aniscar es Antonella, la líder de Las Divinas en “Patito Feo” y gracias al tremendo suceso de la serie infanto-juvenil se ha transformado en una de las caras más reconocidas de la TV argentina. Pero, gracias a que la producción se puede ver en otros países, Brenda ya es famosa en toda América Latina.

Nació en Buenos Aires, el 17 de octubre de 1991 y con sus escasos 17 años sabe que hay una enorme carrera por delante.

Pero su carrera no nació con la novela. Fue parte de “Cantaniño” y más tarde, gracias a un carisma privilegiado, pude encaramarse como una de las conductoras de “Chicos Argentinos”, programa que emitió Canal 7 Argentina. Y allí también apareció su primera incursión por el mundo musical, cuando grabó con sus por entonces compañeros de programa “Caminos”.

Después, convocada por Ideas del Sur llegó a la serie estrella de la TV nacional y se instaló como una de las más importantes de la ficción.

No quedan dudas que el éxito fue tan grande que este seguirá en pantalla y – a modo de anticipo- se sumarán algunos personajes más a la historia. Uno de ellos es Manuel Wirtz que será el profesor de música de “Las populares”.

Hoy, la joven está en Mendoza porque subirá a escena nada menos que en el estadio mundialista Malvinas Argentinas, donde con el resto del elenco deleitarán a más de diez mil personas que ya se aseguraron su entrada para estar presentes.

Antes de la llegada, Brenda atendió a MDZ y dialogó sobre varios temas.

"Las divinas"

-¿Ya conocés Mendoza?
-Fui el anteaño pasado, en un viaje de estudios. Pasé por la ciudad pero nos fuimos directamente a San Rafael, donde la pasamos genial. Conocí el Valle Grande, El Nihuil, y un montón de lugares que me parecieron increíbles. Además, estuvimos en unas cabañas en Las Leñas y la verdad es que me encantó.

-¿Ya eras famosa por entonces?
-No, para nada… Trabajaba en “Chicos argentinos” y por ahí alguien me conocía pero no tenía la popularidad que tengo por estos días.

-¿Y ahora podrías salir a conocer la ciudad, por ejemplo?
-Y, se hace todo un poco más difícil. No es común que cuando vamos a un lugar salgamos a pasear o a conocer porque siempre hay muchos chicos en la puerta del hotel y todos buscan una demostración de cariño. Hace poco estuvimos en México y ahí si tuve más tiempo para conocer porque el viaje fue como de 15 días y siempre había tiempo para ir a algún lugar en especial.

-Entonces, ¿cómo sentís el trato de la gente?
-Es genial. La gente me trata de la mejor manera y me hace sentir muy bien. Lo que pasa es que estoy en un momento donde realmente la paso bien: con mis compañeros de la tele, con los que estamos haciendo la gira y eso siempre es bueno. Y precisamente en las presentaciones en vivo es donde la pasamos mejor porque hay un contacto directo con la gente que no lo tenemos en la tele y eso me encanta. La gente siempre se ha mostrado muy cariñosa conmigo.

-Y eso que sos la mala de la serie…
-Lo que pasa es que tanto Las Divinas como Las Populares tienen su encanto. No soy tan mala como parece. Patito Feo nos permitió que las malas no sean tan malas y creo que eso lo permite la música, las canciones. Cuando nos presentamos en vivo nos damos cuenta que los chicos y las chicas cantan tanto las canciones de un bando como del otro y eso no lo imaginábamos cuando empezó la historia. Patito Feo es un programa con el que hay que divertirse.

"Tango llorón"

-Muchas chicas te ven y te toman como modelo. ¿Sentís algún tipo de responsabilidad en ese aspecto?
-A mi personaje de Antonella lo tomo más como un juego que como un trabajo. Yo se que todo lo que digo es pensado por los libretistas y eso me deja tranquila. Siempre leo los guiones y trato de concentrarme en las cosas que tengo que decir y hacer. Trato de ponerle buena onda a todo lo que hago y el equipo que trabaja en la serie siempre está al tanto de lo que hacemos. Ellos me cuidan mucho.

-Leí por ahí que vas a estar en “Patinando por un sueño”.
-No, no voy a estar. En algún momento surgió la posibilidad pero no creo que sea el momento de estar en tantas partes. Toda mi energía está puesta este año en la nueva temporada de Patito Feo, la que ya estamos grabando y además, seguramente habrá lugar para más giras.

-Decime con qué se van a encontrar los chicos y las chicas de Mendoza que van a ir a ver el espectáculo.
-Les puedo decir que la van a pasar muy bien, que se van divertir y les pido que vayan con muchas ganas de bailar, porque Las Divinas y las Populares dejan todo sobre el escenario. Hay una puesta en escena muy linda y todo lo que hacen los dos grupos sobre el escenario es superdivertido.

Datos para tener cuenta:

Comienzo del show: 20.30

Apertura de puertas: 18

No se puede ingresar con: bebidas, cámaras fotográficas, videocámaras ni elementos contundentes.

En el sector campo estarán habilitados baños químicos.

Se contará con un servicio especial de ambulancias.

Operativo policial: 70 efectivos.

Boleterías habilitadas:

Garbarino centro: hasta las 14.

En el Estadio: desde las 10.

 

Opiniones (2)
12 de diciembre de 2017 | 23:52
3
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 23:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. antonela eres mi idola uisiera concerte eres super divina bruno tiene muy buen gusto y usted tambien bruna esta como quiere es el mas papasito de todo el elenco quisiera si no es mucha molesti que ustedes me dieran el e-mail de antonela y de bruno por favor mandenmelo a mi correo paula_divina22@hotmail.com o paulaandre96@hotmail.com porfavor complascan a sus fans chaooooooooooooooo
    2
  2. para mi sos mala y sos buena mala x lo qe demostras en la novela y buena x lo qe decis. OJALA ALGÚN DÍA TENDRÍA LA POSIBILIDAD DE CONOCERTE.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California