Deportes
Maxi Rodríguez

"Estamos obsesionados con ir a la Champions"

Maxi Rodríguez, jugador del Atlético de Madrid.

En una entrevista otorgada a F.J. Díaz, periodista del diario deportivo AS, el capitán del Atlético de Madrid cree que su equipo debe acabar entre los cuatro primeros de Liga para lograr juagr la Copa de Campeones.

El Colchonero logró ayer una gran victoria de visitante 2 a 1 ante el Sevilla en el mítico Sánchez Pizjuán con un gol de Maxi Rodríguez y otro de Sergio Agüero.

El partido ante el Sevilla se presentó casi como determinante para conseguir sitio en la Champions...

Es un rival directo y se trata de un partido especial. Los dos nos jugabamos mucho y son encuentros bastante calientes. El Sevilla es el que tenía la obligación de ganar, aunque a nosotros la victoria nos viene muy bien anímicamente para afrontar la recta final de campaña.

En los Sevilla-Atlético siempre pasa algo...

Es una rivalidad que ha crecido con el paso de los años. El campo del Sevilla es de los que más aprietan y se habló mucho de este partido. Pero es un partido de fútbol. Nada más.

Los aficionados del Sánchez Pizjuán animan lo suyo...
Están muy cerca del terreno de juego y animan mucho. Pero nosotros estamos acostumbrados a jugar con esa presión.

¿Están obsesionados por meterse en Champions?

Sí, sí que lo estamos. Hay gente que lleva tres o cuatro años y ve que siempre le ha sucedido lo mismo: al final se han escapado los objetivos. Otros han recalado nuevos y vienen con esta ilusión, la de jugar en Champions.

¿Cree que este año no fallarán?

Todos estamos convencidos de que no nos volverá a suceder lo de los últimos años. Pero las cosas no hay que hablarlas sino demostrarlas. El Atlético está donde tiene que estar, entre los cuatro primeros. Por eso no creo que se pueda reprochar nada al grupo, incluido al míster, que está haciendo una gran labor.

Los silbidos a sus compañeros no cayeron bien...

Son situaciones que no gustan. Si silban a uno o dos compañeros es como si nos silban a todos. También hay que entender que al estadio van 50.000 personas y no todos pueden pensar igual. Lo que hay que hacer es revertir la situación y convertir los pitos en aplausos.

Un gran gol para la carrera de Maxi:

"Argentina 2 - 1 Mexico - 3rd Goal by Maxi Rodriguez"

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 21:43
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 21:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho