Martín Gómez

"Tengo que agradecerle mucho a la gente de Independiente"

Jugador de Independiente Rivadavia

El habilidoso delantero de Independiente Rivadavia, aquel que fuera uno de los puntos más regulares del elenco del parque en la pasada edición de la Primera B Nacional, habló con MDZ de todo lo ocurrido acerca de su salida de la institución Azul, tras una decisión del técnico Fernando Quiroz.

La Lepra mendocina se encontraba de pretemporada en la provincia de Buenos Aires y un acto de “indisciplina” motivó a Teté a tomar la determinación de que Gómez no iba a ser tenido en cuenta para el torneo que se aproxima.

Sin embargo, fue el mismo delantero quien lejos de sentirse molesto por lo ocurrido, sostuvo que le debe mucho a la gente de Independiente y por sobre todo a los dirigentes Azules.

-¿Qué ocurrió con tu salida de Independiente Rivadavia?

- Yo quería tomar unos mates y no tenía yerba. Era muy tarde, mandé a dos chicos a comprar al quiosco que quedaba al lado del hotel. Quiroz notó que no estaban, se enojó conmigo y por eso tomaron la decisión de separarme del plantel.

Yo no cometí ninguna locura. Yo me iba a hacer responsable de si a esos chicos les pasaba algo, ya que son menores de edad.

-¿Tuviste algún problema en la pretemporada con algunos de tus compañeros?

- La verdad que no he tenido inconvenientes de ningún tipo con nadie. Es una un grupo muy unido que tenía en mente la idea fija de dejar a Independiente en lo más alto. No había insultos en las prácticas y se vivía un buen clima.

-¿Pudiste hablar con el técnico para saber por qué tomó esa determinación?

- Fui y charlé con él. Le pedí si estaba la posibilidad que fuera una multa económica el castigo por el hecho ocurrido, pero Quiroz no quiso. Yo le dije que si tenía chances de poder volver; simplemente dijo que “ya no había vuelta atrás”.

-¿Qué te dijeron los dirigentes?

- Hablé con Eduardo Carbini y fue él quien me dijo que el técnico no me iba a tener en cuenta para este torneo. De todas maneras, he tenido llamados de otros equipos del Nacional B (Instituto, All Boys y San Martín de San Juan) y también de Primera División, así que habrá que esperar en estos días para conocer cuál será mi futuro.

-¿Qué pensás de esto que te pasó?

- Las cosas son simplemente así y se que el fútbol siempre te da revancha. Yo no cometí ningún acto de indisciplina como dice el entrenador y por eso me quedo tranquilo, porque yo no hice nada tan grave que amerite esta decisión que tomó.

-¿Te vas mal de la Lepra?

-No me voy mal del club; todo lo contrario. Tengo que agradecerle mucho a la gente de Independiente, y por sobre todo a los dirigentes. Ellos siempre se han portado muy bien conmigo y por eso les doy las gracias por todo.

 

Opiniones (5)
19 de noviembre de 2017 | 04:13
6
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 04:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si al pelado lo hechan como un perro con todo lo que le dio al club entonces a Ortega hay que colgarlo de los huevos en la plaza Independencia. Robó y se fue. Ningún directivo se animó a criticarlo y a Gomez no lo respaldan! Déjense de joder. Quiroz todavía no demostró nada. Gomez a dejado todo adentro de la cancha. Respeten a los que se juegan la camiseta. Multa y a la cancha. ¡Y ya lo ve los goles del pelado que ya van a venir!
    5
  2. Lo que sí me da lástima son los dos pibes que bajaron a comprar; ellos no merecen ser separados...
    4
  3. Las manos me han quedado ardiendo de tanto aplaudirlo al pelado, y de corazón quisiera que se arregalaran las cosas para que siga siendo jugador de la lepra. Pedro hay que reconocer que Quiroz pretende hacer bien las cosas, y el trabajo de un buen DT no se limita a armar un plantel y luego dirigirlo en los partidos. Dedicarse a observar y mejorar el comportamiento del grupo fuera de los entrenamientos y partidos, es una tarea que requiere carácter y decisión, Quiroz lo hace y espero que siga así. Los dirigentes deberían hacerle ver al pelado que si verdaderamente quiere ser un profesional de futbol, se debe tomar las cosas en serio y no apañarlo tanto. De lo contrario será otro talento mas desperdiciado
    3
  4. GOMEZ ES LO ÚNICO QUE TENEMOS, YA LO DEMOSTRÓ CADA VEZ QUE LOS "MAS CAROS" FUERON PARA ATRAS. ANDATE TETE
    2
  5. Che, no es para tanto, si lees la nota de gomez, pero "como toda escoba nueva barre bien" eso quiso hacer el famoso tete quiroz, necesitamos en delantero como gomez che !!!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia