Diego Pozo

"Tener a Maradona como técnico es algo único"

Arquero mendocino de Colón y la Selección Argentina.

¿Cómo lo viste a Colón contra Godoy Cruz?

Jugamos bien, hicimos bien las cosas y creo que el resultado es justo. Este resultado nos ilusiona y creo que mientras tengamos chances matemáticas, nosotros seguiremos ilusionándonos con el campeonato.

¿Te fuiste conforme con el rendimiento?

Me voy tranquilo porque en esta oportunidad hicimos lo que trabajamos en la semana y aprovechamos las situaciones de gol que se nos presentaron. Sabíamos que podíamos quedarnos con la victoria.

¿Influyó mucho la expulsión de Vallés?

Sí, la expulsión influyó mucho porque es una cancha grande, hay muchos espacios, pero creo que Colón hizo las cosas bien por su parte, así que el resultado es justo.

¿Cuánto valor tiene la victoria?

El triunfo que conseguimos hoy es importantísimo, sabemos que tenemos que sumar para el promedio, aparte fue ante un rival que juega muy bien al fútbol y hoy lo demostró.

¿El penal que atajaste fue casualidad o creíste que Caruso remataría a tu izquierda?

En el penal tuve la suerte de intuir el remate de Caruso, pero él estuvo certero para sacarle provecho al rebote.

Volvieron a la victoria después de dos partidos

Sí, creo que estamos volviendo a ser el equipo sólido que comenzó las primeras fechas del campeonato, y creo que si seguimos así, que no nos conviertan tantos goles y sólidos en defensa, vamos a sacar muchos puntos.

¿Qué sensaciones te quedaron después de enfrentar a Godoy Cruz?

Fue un partido muy especial para mí, porque jugué contra el equipo que me vio nacer futbolísticamente y del que además soy hincha, pero hoy estoy defendiendo los colores de Colón.

¿Y la selección?

Es un sueño cumplido, todo jugador quiere vestir la camiseta de la selección y por suerte me tocó a mi y fue muy lindo, además tener de técnico a Maradona es algo único, todos los jugadores le estamos agradecidos por la convocatoria.
Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 11:49
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 11:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes