Hernán "La Tota" Medina

"Me quiero quedar en el Deportivo Maipú"

El volante del "Cruzado" habló de la discusión que mantuvo el domingo en el Malvinas con su técnico, Carlos Sperdutti.

El volante central del Cruzado, uno de los iconos del equipo en los últimos tiempos, habló sobre los hechos sucedidos el domingo por la mañana y también hizo referencia de lo que queda para su equipo de aquí en adelante.

Sereno y cauto en sus apreciaciones, el mediocampista del Deportivo Maipú se refirió al entredicho que lo tuvo como uno de los protagonista en el último encuentro que su equipo disputó con Gimnasia y Esgrima en el Malvinas Argentinas.

- ¿Qué pasó realmente con Carlos Sperdutti el domingo?
- Ya pasó lo de ese día, ahora debo juntarme con el técnico para aclarar algunos puntos y saber como seguiré de aquí en más. Se que los dos somos personas de “sangre caliente”, él quiere que yo siempre esté, y yo también quiero estar, pero esto suele pasar en los partidos de fútbol. Los dos tenemos que saber controlarnos.

- ¿Y de que hablarán en la vuelta a las prácticas?
- Es una charla que nos debemos con Carlos, la tenemos que hacer como dos personas maduras que somos. Me voy a presentar normalmente en el club como lo hago todas las semanas y estaré dispuesto a escuchar todo lo que plantee el entrenador respecto a este tema, como ya también tendré derecho a expresarme.

- ¿Querés quedarte en Maipú?
- Por supuesto que quiero quedarme, me debo a este club y a su gente. Llevo un año y medio aquí y estoy cómodo. No he tenido problemas con nadie y me gusta mucho jugar en Maipú. Pienso dejar hasta la última gota de sudor por este equipo.

- El presidente tuvo también declaraciones fuertes una vez terminado el partido hacía tu persona, ¿que sensación te dejaron esas palabras?
- Es similar a lo que ocurrió con Carlos, con el debo hablar en esta reunión y dejar en claro algunos puntos que considero son necesarios para sostener la relación que nos une en el club

- La gente estuvo de tu lado cuando ocurrió lo del domingo, ¿Qué opinión te merece este apoyo?
- Lo de la gente es relativo, el termómetro del hincha pasa por lo que hagas dentro de la cancha, si no te salen las cosas bien, seguro no te bancan y esto es hasta lógico si se quiere. No debemos guiarnos especialmente por la opinión del hincha.

- ¿Ganaron bien el domingo?
- Sin dudas, golpeamos en el momento preciso y sacamos provecho de nuestras virtudes en el juego durante todo el partido. La victoria es importante, porque mantenemos las chances intactas por clasificar.

- ¿Confías en la clasificación?
- Sin dudas, esta zona es la más complicada de todas y eso está demostrado en la cercanía de los equipos en los primeros lugares. En los otros grupos se nota la diferencia entre los que pelean por no descender y los que quieren el ascenso. Aquí todos te juegan de igual a igual.

- ¿Es verdad que vivís en el mejor departamento?
- (risas) Eso lo vamos a hablar en la reunión del martes.      

Opiniones (1)
18 de noviembre de 2017 | 00:19
2
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 00:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TODOS SABEMOS LO IMPORTANTE QUE SOS PARA EL EQUIPO. Y TODOS SABEMOS QUE ESTO SUCEDIO POR UNA CALENTURA PROPIA DEL FUTBOL. TANTO UNO COMO EL OTRO CUENTAN CON EL RESPALDO DE TODA LA GENTE QUE AMA AL DEPORTIVO MAIPU.- VAMOS CRUZADO CORAZON...!!!
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia