Marley

"Este año se busca la polémica"

Conductor de "Operación Triunfo", reality que comienza hoy.

Telefé volvió a apostar a los "realitys" con el lanzamiento de una nueva temporada de Operación Triunfo, concurso de canto que se reedita hoy, a las 21.45, bajo la conducción de Marley.

"Es distinta a los anteriores, porque además de importar lo artístico, va a ser importante la convivencia en la Academia ya que los participantes tendrán que votarse entre ellos",  adelantó Marley sobre la inminente edición del ciclo.

"Este año -agregó- los participantes tendrán que prestarle especial atención a las relaciones humanas, a la forma en que convivan y se traten entre ellos".

El programa irá en el lugar que supo ganarse en el segundo semestre de 2008  Talento Argentino, que supo darle buenos dividendos a la TV, pero no a la industria discográfica -que únicamente editó un disco sin promoción que murió en la batea de ofertas-. 

OT 2009 durará cuatro meses y la idea del canal de las pelotitas es que ese horario nocturno de los domingos luego sea ocupado por la segunda edición de "Talento Argentino", con Mariano Peluffo en la conducción.

La nueva entrega llega con algunas modificaciones, ya que contempla que en la primera gala cantarán 24 chicos y allí será el jurado el que decida quiénes entran a la Academia, ubicada en los estudios de Martínez.

Los participantes vivirán allí y estarán aislados del mundo exterior -sólo tendrán contacto con los coaches y profesores-.

En las galas, los jóvenes verán el show desde un plasma, luego de cada interpretación el Jurado les hará una devolución, y al finalizar todas las performances, comenzará el proceso de nominaciones. 

Sobre esta, su nueva apuesta, habla el conductor en esta entrevista.

-¿Mirás los "realitys"?

-Sí, me gusta mucho mirarlos y a varios de ellos como "Survivor", "American Idol" y el de los chefs me los bajo por Internet. Acá miraba mucho "Gran Hermano" y además esta ya es la cuarta versión de "Operación Triunfo" que conduzco. 

-¿Este año se busca que la polémica alimente el rating?

-Se busca la polémica y ver cómo es cada uno en competencia directa con alguien. Si lo nomina porque canta bien o canta mal o porque no lavó los platos. Me parece interesante agregar ese punto de vista.

-¿Le recomendarías a un amigo participar de un "reality"?

-Sí, tengo amigos que me dijeron que querían participar y les dije que hicieran el casting. De hecho, si yo no me hubiera dado a conocer con "Fax", seguro me hubiera anotado en "Gran Hermano", pero no en "Operación Triunfo" porque no sé cantar.

-¿Quiénes van a integrar el jurado?

-Martín Alfiz, Juan Alberto Badía, Daisy May Queen y Facundo Saravia. Son personas que saben de música y de TV y además son buena gente. Quizás en comparación con "American Idol" nos falta un jurado malo como Simon Caldwell.

-Pero mientras en Estados Unidos o España los participantes de los concursos pudieron desarrollar una carrera discográfica, en Argentina eso no pasó.

-Eso depende de cada uno de los chicos, uno de los ganadores del último "Operación Triunfo", Benjamín, se fue a México, integró un grupo al que le fue bien, luego se separó y ahora él sigue allá con su proyecto solista. Además el que decide quien gana es el público, son ellos los que elijen al ganador y después deberá bancarlo en su carrera.

 -¿Qué proyecto tenés para el segundo semestre del año?

-Me gustaría que se concrete "Flor de Marley", el proyecto que tenemos con Florencia Peña para hacer un programa a la medianoche, en vivo, con humor, sketches, shows musicales y juegos.

-¿Podés volver con "El muro infernal"?

-La verdad es que no sé. "El Muro..." significó muchísima alegría y un éxito inesperado. Era un ciclo pensado para dos meses y terminó durando 11 meses y ayudando en el "prime time" del canal.  Por eso seguimos trabajando y tenemos pensados nuevos juegos.



"El muro infernal" -  fragmento.

Opiniones (1)
22 de noviembre de 2017 | 05:39
2
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 05:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Claro está que el argentino está hecho para estas cosas. Que te nominen por ser más baja calidad que otros es lo lógico. Que te bajen por no saber lavar los platos, como se adelantó, es una chabacanería y una estafa y una subestimación a la gente. En ese caso y no me extrañaría que suceda, premiarán a quien se atreva a bañarse y se deja mostrar desnuda/o. Estos realitys son la representación de la hipocresía. Apta para los idiostas.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia