Joselina Fugazzotto

"Quiero cumplir con el compromiso social"

Reina de la Vendimia de Guaymallén 2009.

A Joselina Fugazzotto siempre le gustó la Vendimia, pero nunca jugó a ser reina. Sin embargo, desde hace una semana, está viviendo la realidad de ser una soberana departamental y aspirar la corona nacional para convertirse en la nueva embajadora de Mendoza.

Joselina, la flamante Reina de la Vendimia de Guaymallén, tiene 22 años y terminó de cursar la carrera de Escribanía, sólo le faltan algunas materias para recibirse. Esta hermosa candidata es dueña de unos hermosos ojos verdes, cabello castaño y porta 1,68 de estatura.

Joselina llegó a representar al distrito Villa Nueva gracias a su madre que la inscribió. “Me venían insistiendo desde la Unión Vecinal, pero siempre decía que no porque todo mi tiempo lo dedicaba al estudio y estoy convencida de que el reinado hay que llevarlo con responsabilidad”, manifestó la joven.

La soberana fue electa en el marco de la 6º edición del Festival del Camote. Después de disfrutar de la voz de Mercedes Sosa, Joselina llegó a su casa y aún no tenía magnitud de lo que había sucedido.

“No lo podía creer. Junto a mi familia, me puse a ver los videos y las fotos que mis hermanos habían sacado y, recién en ese momento, entendí lo que estaba pasando”, confesó emocionada la belleza guaymallina.

Joselina tiene pensado qué proyectos quiere hacer, desde su rol, para su querido Guaymallén: “Tengo ganas de cumplir con mi reinado desde el compromiso social”.

Joselina sabe que, además de la responsabilidad de representar el departamento más poblado de la provincia, su gente está esperando el desempate con San Rafael, pues ambos departamentos son los que tienen la mayor cantidad de coronas nacionales logradas. Ante la posibilidad de obtener la número 10, Joselina, simplemente, responde: "Obviamente, me encantaría".

Y, en el caso que esto se convirtiera en una realidad el 7 de marzo en el Frank Romero Day, la soberana guaymallina imaginó que metas tendría como Reina Nacional de la Vendimia: “Quisiera tener llegada a la gente y hacer conocer los hermosos paisajes que tiene Mendoza”.

Opiniones (2)
16 de enero de 2018 | 08:29
3
ERROR
16 de enero de 2018 | 08:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Está bien lo del empate, me faltó Clementina Herrera del año 59. Son 9 reinados para cada uno, espero que gane Godoy Cruz, porque sino San Rafael pasa adelante. Y en esta piba no hay esperanzas, un año perdido para Guaymallén
    2
  2. Muchachos, en primer lugar, Guaymallén tiene 9 reinados y San Rafael 8. San Rafael : Roldán (41), Magrini (48),Erazo (58), Golbano(61), Wachowitz (68),Izquierdo (81), Perdigués (82), y Fornara (98). Guaymallén: Contreras(50), Squet(58), Tello (60), Baumgatner(69), Ripoll (75), Castro (78), Bosco (93), Babuggia (97), y García (07). Revisen la información. En segundo lugar, la posibilidad que existe es que san rafael le empate a Guaymallén, si es que la chica de san Rafael gana ( que es probable), pero nunca que est piba de Guaymallén gane algo, porque es obvio que no tiene posibilidades. Ya logró la corona de Guaymallén con los contactos en la municipalidad pero no pasa de ahí.
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos