Sin palabras

La reveladora conversación entre Rosalía y Penélope Cruz que paraliza las redes

Penélope Cruz y Rosalía disfrutan de la faceta de entrevistadora y entrevistada para Vogue España. Hablan sobre el éxito, la fama y el arte.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 24 de octubre de 2023 · 15:02 hs
La reveladora conversación entre Rosalía y Penélope Cruz que paraliza las redes
Penélope Cruz y Rosalía comparten una encantadora entrevista para la reista Vogue España. Foto: Vogue España

La revista Vogue España preparó un especial con dos artistas reconocidas en todo el mundo: Penélope Cruz y Rosalía. La primera es la entrevistadora y la segunda se deja llevar por las preguntas para mostrar su lado más sensible. Sin embargo, entre ambas se produce un intercambio único en el que se revelan detalles de sus carreras como actriz y cantante. 

Tanto a Rosalía como a Penélope Cruz les hizo mucha ilusión poder conversar en una videollamada. De entrada, la motomami le recordó a la actriz que estuvo viendo “Todo sobre mi madre” hace poco y ella le señaló que allí “era muy jovencita”. También le hizo saber la primera vez que se conocieron durante el rodaje de la película de Pedro Almodóvar, “Dolor y gloria”.

Rosalía y Penélope Cruz: admiración y respeto.

“Me dijeron que tenía que cantar con Rosalía. Yo pensé estos se han vuelto locos, cómo voy a cantar con Rosalía. Menos mal que la potencia y la magia de tu voz cubría todo lo demás y nosotras solo teníamos que intentar acompañarte un poco y no estropearlo”, dijo Penélope Cruz. Sin embargo, Rosalía retoma que la actriz cantó muy bien y que había quedado sorprendida. Además, señaló que la segunda vez que la vio aún no salía del asombro. “Fue la mañana que llegamos y pensé wow qué increíble Penélope”. 

Este encuentro entre Penélope Cruz y Rosalía fue mágico, de por medio hubo mucha admiración y respeto. En la conversación hablaron de todo un poco y Rosalía trajo a la memoria la vez que tuvo que parar de cantar para someterse a una operación de cuerdas vocales y luego a los 19 años hizo el camino de Santiago sola y allí tuvo la revelación de que quería viajar a otros sitios y aprender de otros lugares.

Rosalía y Penélope Cruz en una amena conversa.

Así fue que Penélope Cruz le dijo: “El talento que tienes no es normal. Es increíble cómo consigues tocar el corazón y que seas consciente de que eso viene con una responsabilidad añadida. Eso lo llevas de una manera ejemplar. Eres súper provocadora de una manera inteligente y despertando siempre algo nuevo pero desde el respeto”. 

Rosalía le comentó a Penélope Cruz que en sus letras refleja la Inspiración de la energía femenina. “Para mí las mujeres son figuras importantes en mi vida. Hay artistas como Bjork, Madonna, por ejemplo, que siempre han expresado su sexualidad de forma libre, desde el poder, y para mí eso ha sido muy inspirador y ojalá que lo que yo hago tenga sentido para otras mujeres”.

Archivado en