QUÉ ROMÁNTICA

Las fotos con las que Britney Spears le declaró todo su amor a Sam Asghari

La princesa del pop está viviendo un gran presente personal y se mostró muy enamorada.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 8 de agosto de 2022 · 12:01 hs
Las fotos con las que Britney Spears le declaró todo su amor a Sam Asghari
BRITNEY SPEARS ESTÁ MUY ENAMORADA. LO DEJÓ MUY EN CLARO EN REDES SOCIALES. Foto: Archivo

Britney Spears está viviendo un excelente presente. Luego de liberarse de la tutela legal de su padre, James Spears, la reconocida artista finalmente pudo casarse con el hombre que ama, Sam Asghari. La boda se llevó a cabo el pasado 9 de junio por medio de una ceremonia súper íntima en su casa de Los Ángeles.

A los pocos días, la feliz pareja se mudó a una nueva y exclusiva propiedad valuada en 11,8 millones de dólares ubicada en The Oaks para comenzar de cero su familia juntos. Después, decidieron ponerse en marcha y disfrutar de una luna de miel de película en las playas de la Polinesia francesa.

Britney y Sam en su boda.

“Casarse y mudarse a una nueva casa casi al mismo tiempo, no es lo más inteligente que se puede hacer. Es tan raro que me despierte y todo sea nuevo. Piscina nueva. Cocina nueva. Cama nueva. ¡Creo que estoy en shock!”, escribió en esos días Britney Spears súper entusiasmada por su presente.

Sumado a todo eso, hace algunos días atrás, la princesa del pop anunció su regreso a la música tras años de ausencia. Los fanáticos de la artista no podrían estar más feliz con la noticia, porque además lo hará de la mano de Elton John, con quien hará una nueva versión de "Tiny Dancer”, el famoso tema del músico, estrenado en 1971.

"Fue idea de Elton, y Britney es una gran fan. Han grabado un remix de 'Tiny Dancer' a dúo completo, y es increíble… Ya la tocaron para la gente de su sello discográfico, y todo el mundo se está volviendo loco. Es tan bueno y dicen que puede ser la canción del verano. Britney está de vuelta”, reveló una fuente cercana a la revista Page Six.

En medio de este gran presente en todos los sentidos, porque se complementa a la perfección su vida personal con la laboral, Britney Spears no pudo evitar gritar a los cuatro vientos lo que siente por su marido, el actor Sam Asghari.

Una de las postales que compartió Britney.

Es por eso que por medio de sus redes sociales, la cantante compartió unas tiernas postales junto a él, dejando de lado aquellas polémicas fotos subidas al borde de la censura que a veces comparte, y le dedicó unas tiernas palabras: “Mi esposo... amo construir una vida con vos... sos el amor de mi vida. ¡Rezo por que no nos matemos antes de fin de año!”.

Las imágenes, junto al hombre que Britney Spears conoció en 2016 durante el rodaje del video Slumber Party se llevaron rápidamente medio millón de “likes” y cientos de comentarios celebrando el amor de la artista y el actor.

La cantante se mostró muy enamorada de su marido.

 

Archivado en