Turismo

Uno de los 12 mejores hoteles "para hospedarse solo" es de Mendoza

En la lista elaborada por el diario español El Economista mostró una docena de locaciones en diferentes puntos del planeta. Uno queda en Luján de Cuyo.

martes, 19 de febrero de 2019 · 09:56 hs

Según el diario español El Economista entre los 12 mejores hoteles del mundo en los que resulta una gran experiencia hospedarse solo, hay uno mendocino y queda en Luján. Se trata de Entre Cielos, según su punto de vista y destacó en una publicación que "Mendoza es uno de los tesoros turísticos de Argentina. Situada junto a la frontera con Chile -a la altura de Santiago- posee viñedos, lagos, montañas y bellos campos".

El diario ibérico consideró que "la mejor época para visitarla es entre febrero y marzo, cuando se celebra el famoso Festival de la Vendimia, una de las fiestas vinícolas más importantes del mundo".

Sobre la locación elegida, señaló que en este hotel "podrás gozar del cielo estrellado en tu bañera al aire libre y tomarte un buen vaso de vino mendocino en una terraza suspendida sobre los viñedos. Después ya depende de ti el querer disfrutar del momento en soledad o dejar que los efluvios del buen vino te hagan debatir con otros sobre temas triviales, el amor o la vida.

Los otros hoteles de la lista son:

- Kakslauttanen Arctic Resort, Laponia, Finlandia

- Hippo Point, Lago Naivasha, Kenia

- Huttenpalast, Berlín, Alemania

- Free Spirit Spheres, Isla de Vancouver, Canadá

- The Library Hotel, Nueva York, Estados Unidos

- Ariau Amazon Towers, Manaus, Brasil

- Capsulevalue Kanda, Tokio, Japón

- Quinta Real Zacatecas, Zacatecas,

- The Dog Bark Park Inn, Idaho, Estados Unidos

- Palacio de Sal, Uyuni, Bolivia

The Hobbit Motel, Waitomo, Nueva Zelanda