Vitivinicultura

Uno de los críticos de vinos más influyentes del mundo, en Mendoza

Se trata de James Suckling, quien por estos días recorre el Valle de Uco y cató vinos de Rutini, se juntó con Alejandro Vigil, posteó vinos de Balbo y Catena y mucho más.

jueves, 21 de febrero de 2019 · 12:37 hs

James Suckling es uno de winemakers más prestigiosos del mundo y está en Mendoza. Así lo dio a conocer por intermedio de las redes sociales la bodega Rutini . En la industria vitivinícola, la de este crítico estadounidense es una de las listas más respetadas, junto con la de su compatriota Robert Parker y la del británico Tim Atkins.

"Catando junto a @JamesSuckling en nuestra bodega para su próximo tasting report de Argentina", tuiteó la bodega. Pero no solo pasó por allí, sino que el propio crítico posteó una foto con Alejandro Vigil, el enólogo multiemprendedor de Catena, abrazado a una botella de su "El Enemigo" Chardonay 29016:

?

A la vez, se mostró junto a reinas vendimiales y posteó fotos de botellas de la bodega de Susana Balbo, que recientemente fue noticia al sumar a su directorio al fondo L Catterton:

?

Mientras todos aguardan el otorgamiento de un buen puntaje en su lista de 100 de este año, Suckling sigue dando líneas en torno a por dónde puede ir ese camino en 2019:

?