Seleccion Argentina

Rivales "superclásicos", pelean por el puesto y comparten la habitación

El arquero mendocino Esteban Andrada, de Boca Juniors, comparte la habitación de la concentración en Brasil con su par de River Plate, Franco Armani. Mirá cómo están distribuidas las habitaciones de la Selección nacional y quién se quedó solo.

lunes, 10 de junio de 2019 · 23:00 hs

La Selección argentina se instaló anoche en Salvador de Bahía para disputar la Copa América Brasil 2019 y la distribución de las doce habitaciones, en las que duermen dos futbolistas en cada una, dejó varias perlitas.

La principal tiene que ver con los arqueros. Además de competir mano a mano por el puesto de titular en los entrenamientos y en la consideración del técnico Lionel Scaloni, Franco Armani (River) y el mendocino Esteban Andrada (Boca) convivirán en la pieza a lo largo de todo el campeonato.

El tercer arquero, Agustín Marchesín, fue el que se quedó solo al ser una lista impar, de 23 futbolistas.

La pareja que nunca se rompe es la de Lionel Messi y Sergio Agüero, inseparables en las convivencias albicelestes durante todo su ciclo en la misma.

Nicolás Otamendi, por su parte, está junto a Rodrigo De Paul, el padrino de su hijo Valentín y con quien forjaron una gran amistad mientras compartieron plantel en Valencia. Otros casos de excompañeros son los de Ángel Di María y Giovani Lo Celso (PSG) y el mendocino Ramiro Funes Mori y Germán Pezzella (River).

Así se dividen las habitaciones

Lionel Messi - Sergio Agüero

Ángel Di María - Giovani Lo Celso

Franco Armani - Esteban Andrada

Paulo Dybala - Roberto Pereyra

Renzo Saravia - Marcos Acuña

Guido Pizarro - Leandro Paredes

Lautaro Martínez - Matías Suárez

Milton Casco - Juan Foyth

Ramiro Funes Mori - Germán Pezzella

Nicolás Tagliafico - Guido Rodríguez

Nicolás Otamendi - Rodrigo De Paul

Agustín Marchesín