Institucionales

Regatas se suma a la campaña #Limpiemos

El programa tiene como objetivo recolectar plásticos, botellas, elementos cortantes y basura en general de los diferentes espejos de aguas donde se practican actividades náuticas. Mañana, en el predio que posee el club en El Carrizal, lo pondrán en funcionamiento.

viernes, 22 de febrero de 2019 · 20:03 hs

El Club Mendoza Regatas se suma a la iniciativa organizada por YAGO LANGE & FAY llamada #Limpiemos y convoca a toda la familia náutica y socios a participar este sábado 23 de febrero a las 10 a limpiar el Dique El Carrizal.

Profesores, padres y niños de la escuelita de Optimist de la institución del Lago, compuesta por niños de entre 8 y 10 años de Navegación a Vela, hacen el llamado a todos los mendocinos.

Esta es la segunda edición de #limpiemos. La actividad, se trata de recolectar plásticos, botellas, elementos cortantes y basura en general. El objetivo es cuidar las aguas donde se practican diferentes actividades náuticas y así lograr y concientizar al ciudadano que visita los espejos de agua.

El presidente del club, Jorge Aguirre señalo que "es una excelente iniciativa, la idea es limpiar la orilla del Carrizal en todo lo q comprende a la subsede y avanzar por ambos lados del Club (Murialdo y Playita de Lujan) para extender la limpieza. Los deportistas que navegan son los primeros que cuidan nuestras aguas y queremos contagiar al resto".