Copa Argentina 2019

Mendocinos en la Copa Argentina: cuándo y dónde juegan

Gimnasia fue el primero en salir a la cancha y sorprendió eliminando a Aldosivi. Huracán Las Heras y Godoy Cruz tienen todo confirmado y solo falta conocer la fecha para el estreno de Independiente Rivadavia.

miércoles, 20 de marzo de 2019 · 00:10 hs

De los cuatro mendocinos que integran el cuadro principal de la Copa Argentina, solamente uno salió al campo y sorprendió a todos. Se trata de Gimnasia que esta tarde sacó del certamen a Aldosivi de Mar del Plata y podría jugar con River si el equipo de Gallardo sale airoso de su choque con Argentino de Merlo. 

El próximo en jugar será Huracán Las Heras que recibirá el jueves, desde las 20.10, a Lanús. El Globo, que piensa en la reválida del Federal A, tendrá una dura prueba ante el Granate que levantó su nivel y lucha por ingresar a las copas internacionales. 

Godoy Cruz también tiene todo confirmado. Jugará el sábado, a las 17.10 en cancha de Instituto, con Armenio quien lucha por ascender a la Primera B Metropolitana. Ocupa el cuarto lugar de las posiciones de la "C",  a cinco puntos de Argentino de Quilmes y a tres de Dock Sud quienes hasta el momento subirían de categoría. 

Solamente resta conocer cuándo será el turno de Independiente Rivadavia. La Lepra se enfrentará con Midland, otro de los equipos que pelea por llegar a la B Metro. Está séptimo, en zona de reducido, a diez puntos de los líderes de la "C".