Superliga argentina

Martes productivo para el Tomba: firmaron tres refuerzos

Godoy Cruz se mueve en el mercado y suma incorporaciones. El primero fue Gabriel Alanís pero hoy firmaron Sebastián Lomónaco, al mediodía, y por la tarde Joaquín Mateo y Leandro Vella. Conocelos. 

miércoles, 12 de junio de 2019 · 00:30 hs

El martes fue un día con mucho movimiento en calle Balcarce. Es que Godoy Cruz no se queda quieto y suma caras nuevas. Al mediodía se oficializó la llegada de Sebastián Lomónaco, de Arsenal, y por la tarde firmaron otros dos refuerzos que se sumarán a la pretemporada que ya comenzó.

Se trata de Joaquín Mateo, con último paso por Gimnasia y Tiro de Salta, y Leandro Vella, que llega tras jugar en Instituto de Córdoba. 

El primero es un mediapunta que puede jugar de extremo. El jugador salteño de 21 años jugó siempre en el ‘Albo’ y después de grandes actuaciones en el Regional Amateur y por Copa Argentina, el Tomba puso sus ojos en él.

Vella, en tanto, es un delantero cordobés de 22 años que ha vestido la camiseta de la Gloria y Central Córdoba de Santiago del Estero. En total ha disputado cerca de 70 encuentros entre B Nacional y Copa Argentina y marcó 15 goles.