Golf de Mendoza

Golf: intensa actividad en el Club de Campo y el Andino

En el country de Guaymallén se están jugando los Torneos de Verano Hotel Esplendor, en tanto que en el Parque General San Martín continúa el Circuito Golf & Gourmets.

lunes, 11 de febrero de 2019 · 10:36 hs

Continúan disputándose en el Golf Club Andino los torneos pertenecientes al Circuito Golf & Gourmets. Este sábado fue el turno del certamen auspiciado por “Bardot”, a 18 hoyos Medal Play.

En la Categoría de 0 a 16 de hándicap en Caballeros, se impuso Rodolfo Sánchez con el mejor score de la jornada, 65. En segundo lugar quedó Ignacio Zeolite con 67.

En Caballeros de 16 a 36, el triunfo le correspondió a Francisco Festa con 66 golpes, seguido por Santiago Bahamondes con 69.

Daniela Gallego fue una de las participantes de la jornada del sábado.

José Luís Chaar fue el mejor entre los Seniors con una tarjeta de 69 impactos. A uno se ubicó Oscar Pérez Abad.

Entre las Damas, categoría única de 0 a 36, Cristina Cañada le ganó a Celeste Cañada por tan sólo un golpe. Ambas registraron 73 y 74 respectivamente.

Federico Sevilla, Ricardo Aparicio y Candela Clemente brillaron con Esplendor

Casi 150 golfistas se dieron cita en el Club de Campo Mendoza para jugar la segunda fecha de los Torneos Abiertos de Verano “Hotel Esplendor - Arena Maipú”.

Estos torneos continúan los sábados de febrero, son a 18 hoyos Medal Play, y son auspiciados por este importante hotel y casino de Maipú.

Los resultados finales fueron los siguientes:

En la categoría Caballeros, ganó ajustadamente Federico Sevilla con un excelente score de 67 golpes neto. Por un golpe, quedó segundo Jerónimo Majorel que empleó 68 palos. Ambos jugadores tuvieron un juego muy parejo en las dos vueltas.

Entre los Senior se produjo un empate con 69 entre Ricardo Aparicio y Jorge Guizzo. En el desempate automático, el primer premio fue para Aparicio y el segundo para Guizzo.

Por el lado de la Damas, también se registró un empate, ya que Candela Clemente y María Romera emplearon 75 golpes neto. Por desempate, quedó primera Clemente y segunda Romera.

El próximo sábado continuarán los Torneos Abiertos de Verano ”Hotel Esplendor - Arena Maipú”, a 18 hoyos Medal Play.

Producción: María Belén Graffigna y Juan Pablo Borsani