Fútbol Argentino

El arquero de San Lorenzo pidió disculpas

El arquero del Ciclón Fernando Monetti pidió disculpas después de su actuación en el clásico frente a Boca Juniors del último fin de semana, en La Bombonera, y de su equivocación en la jugada con Ramón Ábila que terminó con su expulsión.

martes, 12 de marzo de 2019 · 16:22 hs

El arquero de San Lorenzo Fernando Monetti pidió disculpas después de su actuación en el clásico frente a Boca Juniors del último fin de semana, en La Bombonera, y de su equivocación en la jugada con Ramón Ábila que terminó con su expulsión.

“Cuando llegué a San Lorenzo asumí una responsabilidad y un compromiso grande como esta institución que agradezco que me haya abierto las puertas. Todos los días busco estar a la altura de semejante compromiso esforzándome al máximo. Al arrancar el año busqué, con mis compañeros y el cuerpo técnico, y junto al apoyo de los dirigentes, socios e hinchas poner en lo más alto al equipo. Pero, lamentablemente hoy los resultados no se nos están dando. Sumado a esto, el último partido cometí un error que terminó perjudicando a quienes mencioné anteriormente y es por eso que pido disculpas públicas. De lo que pasó, asumiré las consecuencias y continuaré trabajando al máximo buscando ser mejor profesional para ayudar desde mi lugar a San Lorenzo a que salga de este momento”, escribió el arquero en su cuenta oficial de Instagram.