Superliga argentina

Coudet ninguneó una vez más a Centurión

El Chacho habló en conferencia de prensa antes del partido ante Independiente y fue tajante en su respuesta. Centu, encima, llegó tarde al entrenamiento de reserva y aparecieron pasacalles colgados por hinchas que piden por la vuelta del volante al primer equipo.&nbsp;<br>

viernes, 22 de febrero de 2019 · 20:47 hs

Este viernes, en la conferencia de prensa que brindó Eduardo Coudet de cara al clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing, le intentaron preguntar por Ricardo Centurión. Sin embargo, el entrenador fue tajante en su respuesta.

"El tema Centurión sigue estando en cartelera...", comenzó diciendo el periodista. En ese momento, el Chacho lo cortó en seco y aclaró: "No voy a hablar del tema. Estamos hablando de que mañana jugamos un partido importante".  

?El jugador, en tanto, volvió a ser noticia por llegar 1 hora tarde al entrenamiento de la Reserva. El futbolista arribó pasadas las 9 de la mañana cuando el resto de sus compañeros entrenaba desde las 8. Así, el jugador sigue con sus actos de indisciplina y su futuro estaría cada vez más lejos de La Academia.