Superliga argentina

Como lo anticipó MDZ, Bernardi dejó de ser el entrenador de Godoy Cruz

La cuenta de la institución lo hizo oficial esta tarde. En el anuncio explican que la salida fue de común acuerdo. Mañana asumirá su reemplazante, Javier Patalano.

martes, 20 de agosto de 2019 · 23:05 hs

Lucas Bernardi se fue de Godoy Cruz. El club hizo oficial esta tarde el anuncio aunque desde el viernes, como lo anticipó MDZ Online, su salida era inminente más allá del resultado que pudiera lograr en Tucumán ante Atlético. 

La eliminación en la Libertadores y el pésimo arranque en la Superliga, tres derrotas consecutivas, fueron el detonante para su partida en un segundo ciclo que tuvo muchos altibajos. 

Durante su estadía, Bernardi dirigió 17 partidos (cuatro victorias, nueve empates y cuatro derrotas) logrando el 41,17% de puntos conseguidos (21). Este golpe de timón es muy necesario, y en el momento justo, teniendo en cuenta que los puntos perdidos pueden perjudicar el promedio del Tomba en la próxima temporada. 

Su sucesor será Javier Patalano que, al igual que Diego Dabove, se ganó la confianza de la dirigencia con su trabajo en la Reserva. Debutará el fin de semana ante Estudiantes.