Fútbol argentino

La honestidad brutal de Pancho Petrasso tras la clasificación de la Lepra: "Fue un desahogo de una semana de m..."

El futbolista marcó, sobre el final, el gol de la victoria de la Lepra ante Argentino de Quilmes, por Copa Argentina.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 27 de marzo de 2024 · 20:18 hs
La honestidad brutal de Pancho Petrasso tras la clasificación de la Lepra: "Fue un desahogo de una semana de m..."
El grito alocado de Petrasso en el gol de la Lepra, Foto: Prensa CSIR

Independiente Rivadavia no jugó bien. Argentino de Quilmes, que disputa la Primera B Metropolitana, le hizo un partido digno y lo complicó, en el marco de los 32vos de final de la Copa Argentina. El equipo mendocino no pudo abrir el marcador hasta el minuto 84, mediante una pelota parada.

El autor de romper el cero fue el defensor Francisco Petrasso, quien gritó el gol sacándose la camiseta y de manera efusiva. Acaso por el desahogo de un resultado que se venía negando o acaso porque es el primero que anota como profesional. 

Mirá el video

Elegido la figura del partido por la transmisión oficial, el defensor brindó una entrevista en la que se mostró contento por el resultado. "Es una victoria muy importante para nosotros y la gente que vino a hacer el aguante. Un partido friccionado, cerrado. Lo pudimos abrir a lo último y no hay mejor manera que celebrarlo así", confesó.

Luego, se refirió a su desaforado festejo y el motivo por el cual lo festejó de esa manera: "Festejé sacándome mucha bronca. Desde chiquito vengo peleando yo y toda mi familia. Que se me pueda dar el primer gol en Primera División, fue un desahogo de toda la semana de mierda que veníamos pasando en el club, de no poder conseguir una victoria. Fue un desahogo de todo eso. Se lo dedico a mis viejos, a mis amigos, a mi hermano, que están siempre apoyándome".

Finalmente, se refirió al partido de sus compañeros -no jugó él- ante River Plate, que acaso puede servir como puntapié para una mejora por Copa de la Liga. "Los chicos lo hicieron muy bien. Fue importante saber que los que no venían teniendo continuidad lo pudieron hacer bien, de buena manera. Es lindo saber que hay un plantel con buenos competidores en cada puesto", cerró. 

Archivado en