Superclásico

Todos los goles de un Superclásico infartante

En una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, el Xeneize abrió la cuenta con gol de Wanchope Ábila en el comienzo del encuentro. Federico Girotti igualó en el segundo tiempo. Minutos después, Borré decretó la victoria para el Millonario. A poco del final, Sebastián Villa empató en dos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 2 de enero de 2021 · 23:15 hs
Todos los goles de un Superclásico infartante
Foto: Boca Jrs

Boca Juniors recibió en la Bombonera a River Plate, en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, por la cuarta fecha de la Zona Campeonato A de la Copa Maradona. 

La apertura del marcador llegó en el comienzo del partido. Fue a favor del Xeneize que encontró en pies de Wanchope Ábila la ventaja parcial.

Iban 10 minutos del primer tiempo cuando Ábila rompió el cero y desató el grito de los suyos para continuar con más tranquilidad. La jugada del gol consistió en un preciso centro desde la izquierda proveniente de Emmanuel Más que pudo conectar Wanchope apareciendo por el segundo palo para el 1 a 0.

Por su parte, River encontró la igualdad en el segundo tiempo a través de un cabezazo del juvenil recién ingresado Federico Girotti, ante un Boca desordenado por la expulsión de Jorman Campuzano.

Minutos después,  Rafael Santos Borré marcó de cabeza para dar vuelta la historia y darle la victoria parcial al Millonario, desatando la euforia de todos los presentes.

Parecía que iban a ser todas las emociones de la noche, pero hubo más. La expulsión de Enzo Pérez volvió a poner en partido a Boca que encontró el empate con un golazo faltando cinco minutos para el final. 

Carlos Tévez elaboró una gran jugada y habilitó a Sebastián Villa que definió ante la salida de Armani para el desahogo xeneize y para establecer el 2 a 2 final.

 

Archivado en