literatura

Diego Accorsi presenta su libro 'Periodismo de aventuras”

Será el viernes, a las 19, en Biblioteca Pública General San Martín. Considerado de uno de los mayores conocedores del mundo de los comics, fundó junto a su hermano la revista <i>Comiqueando</i>, una auténtica referencia del rubro. En el trabajó que presentará en Mendoza sintetiza un trabajo periodístico de más de 30 años.&nbsp;

lunes, 18 de febrero de 2019 · 21:10 hs

El reconocido periodista especializado en cómics Diego Accorsi presentará su libro Periodismo de aventuras. La cita tendrá lugar el 22 de febrero, en Remedios Escalada de San Martín 1843, Ciudad. La charla comienza a las 19 y será con entrada libre y gratuita.

Periodismo de aventuras, publicado por la editorial Milena Caserola, contiene una selección de las notas y entrevistas que Accorsi ha realizado a lo largo de 30 años de ejercer el periodismo en el ámbito de los comics.  

Una vida de historieta

Diego Accorsi comenzó su carrera como periodista especializado en cómics a los 16 años. Fundó junto a su hermano Comiqueando, una revista referente del rubro. Aun antes de recibirse, ya había trabajado difundiendo el mundo de la historieta, en radio, televisión y medios gráficos.

También trabajó en la empresa que controlaba los derechos de promoción y licencia de dibujos animados. Mientras tanto, acompañó de cerca la explosión de las comiquerías y las convenciones en Buenos Aires y viajó dos veces a la San Diego Comic-Con, a realizar entrevistas a famosos autores del género.

.