San Jorge, no bajar la guardia

San Jorge, no bajar la guardia

Las prevenciones de la Asamblea Popular por el Agua Pura, no son infundadas.

Las declaraciones del candidato Pérez,  las  confirman.“No están dadas las condiciones en el tejido social”, como ha manifestado desde EEUU, constituye el reconocimiento de que la intentona, de la que fue socio político, fue frenada por la resistencia de la sociedad.

Afirmar que “hay que trabajar en la educación, formación e información”, significa que insistirán en presentarnos un proyecto de saqueo, contaminación y  afectación del agua, como la panacea.Este candidato, pegó una voltereta, solo por una cuestión táctica exclusivamente electoral.

Nuevamente para ganar votos engañan, mienten y simulan. Luego harán lo que les plazca. Como han hecho con todo. Con la Seguridad. Pero también con el déficit habitacional. Los justicialistas han gobernado 16 años la provincia. Sin embargo se presenta como descubriendo el déficit de mas de  100.000 viviendas.

Ya nos engañaron con el Libro Verde y sus 100.000 soluciones habitacionales.Se impone saber quien es quien y actuar en consecuencia. Se trata de lo mismo, con nuevo ropaje.

Roberto Vélez, candidato a intendente de Las Heras por el Frente Amplio Progresista

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 15:36
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 15:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes