La Juventud Radical de Las Heras ratifica su apoyo a Cornejo

Las autoridades partidarias de la Juventud Radical de Las Heras ratificaron su apoyo a la precandidatura de Alfredo Cornejo a la gobernación de Mendoza. Mediante un comunicado, firmado por los integrantes del Comité Departamental, aseguraron que esta posición surgió del consenso logrado por más del 90% de la juventud provincial en un encuentro que se realizó en ese departamento el sábado pasado.

"Trabajaremos en la campaña de Cornejo, porque consideramos que es el único radical que hoy aspira a la gobernación y que siempre ha tenido en cuenta a la juventud en todos sus proyectos", dijeron los dirigentes y agregaron: "Alfredo es un referente que tiene peso político propio, está realizando la gestión municipal más exitosa y comparte con nosotros la idea de la renovación y del consenso como medios para que el radicalismo se posicione y gane las elecciones de octubre próximo".

A esto, los jóvenes abajo firmantes, aseguraron que es indispensable una definición del candidato por la UCR lo antes posible, así como también la premisa de que quien sea el elegido para pelear la gobernación, sea quien gobierne y el que pierda acompañe.

Presidente de la Juventud Radical Las Heras: Nicolás Ponce
Secretarios: Cecilia Maya, Estefanía Luffi, Hernán Santana, Antonio Ferrer, Jorge Gianandrea, Anabel Vilches, Tania Rosales.
Delegado del Comité de Mayores: Martín Bustos y Emanuel Pedernera.

Opiniones (4)
12 de diciembre de 2017 | 01:27
5
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 01:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Piden que el candidato se defina ya....pero se olvidan que la interna la prorrogo Cornejo. Muchachos, porque no se preocupan porque el partido tenga un candidato a intendente radical y no a guillermito, otra genial ocurrencia del enano poca nuca
    4
  2. Que pena que los gurises boina blanca no aprovecharon para decir nada del sapo que los "historicos" les están haciendo comer. Comparto que si quieren resultados hay que movilizar, despertar de la siesta; pero sobre todo hacia adentro que es donde duermen con el enemigo. Ya es hora que se rompa, pero que deje de gestos genuflexos.
    3
  3. Bueno...las ekivokaciones también se perdonan, ya van a MADURAR y se van a dar cuenta que KORNEJO " acuerda hasta con el diablo en beneficio PROPIO sin importarle nada"... (¿ o no lo ven desesperado al TRAIDOR?)
    2
  4. Chicos ! No hacemos nada con ratificar, hay que moverse, sino nos comen los piojos. A ver si ponene lo que hay que poner y en vez de sacar notas en los diarios, movemos a la cupula, de sun vez por todas, porque estan durmiendo la siesta
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California