Mi experiencia con Juan Pablo II

Cuando Juan Pablo II estaba por venir a Mendoza me anoté, como buen católico que era, para ser uno más de los miles de voluntarios que iban a colaborar en la visita del Santo Padre a nuestra provincia. Pero luego de aquella primera reunión de voluntarios en el Centro de Congresos y Exposiciones y antes de que se concretara la visita del Papa, la relación con mi novia (católica también) avanzó a niveles pecaminosos, y la previa de la llegada de Wojtyla nos encontró luego de nuestra “primera vez”, y programando la segunda.

Así fue que, mi departamento de estudiante (que compartía con otros católicos) se convirtió en el lugar ideal para el segundo encuentro, ya que mis compañeros seguían siendo voluntarios, y el día de la visita iban a estar en las calles de Mendoza acompañando al Papa durante todo el día.

Así fue. Ese día salí a media mañana a comprar profilácticos, desde la calle Juan B. Justo en donde residía con rumbo a Avenida Las Heras, pero todos los kioscos tenían un problema: en uno atendía una señora, en otro había gente…la cosa es que por esto o por aquello, ¡llegué hasta la avenida San Martín, más de diez cuadras sin encontrar el comercio adecuado! Ya de vuelta, tomé coraje y compré en el kiosquito del Mercado Central, y me dirigí a mi casa, a bajar el colchón de la cama para esperar a mi amada.

En el camino me encontré con decenas de miles de conocidos católicos que me saludaban con alegría por el evento papal que “íbamos” a compartir (capaz que fueron dos o tres pero el remordimiento me los convirtió en miles).

Finalmente, tuve mi encuentro amoroso, el cual recuerdo con mucho cariño, fue realmente acorde a lo esperado, dulce y apasionado.

A la noche, llamé a mi santa madre por teléfono, y le respondí con lujo de detalles a cada una de sus preguntas sobre la visita de Juan Pablo II…
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 11:48
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 11:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
    14 de Agosto de 2017
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville