Vdo lote LH casi Cap p/a/ Prom Industr

Vdo lote LH casi Cap p/a/ Prom Industr

Estimado don Napsix: Por la presente me dirijo a Ud. a los efectos de solicitarle tenga a bien publicitar en su reconocida web de clasificados gratuitos, el aviso que da título a la presente, el que he abreviado a los fines de ocupar menos espacio, pero que en su versión completa indica que “Vendo lote en Las Heras, casi Capital, por ausencia de Promoción Industrial”.

Debo admitirle don Napsix, si me permite que le cuente mi problema, que me apresuré un poco al comprar el lotecito en cuanto el Sr. Gobernador anunció con bombos y platillos que se venía la promoción industrial a Mendoza. ¡Es que fueron muchos bombos y muchos platillos!. Y yo que no le soy lento, ahí nomás me pedí un préstamo para comprar el lotecito; los diarios decían que se iban  a ir para arriba con esto de la promoción industrial La Paz y Santa Rosa, pero la verdad, si estaba promocionada en igualdad de condiciones Las Heras, ¿para qué me iba a ir tan lejos pudiendo tener la vaca atada a una cuadra de Capital?

Y la idea estaba buena, don Napsix, y si me hubieran dado la promo, otra sería la historia. Fíjese que el plan era construir “Robots vendimiales”, que son (o mejor  dicho, iban a ser) unos dispositivos que cumplían el mismo rol que los artistas de la Vendimia,  pero por supuesto sin quejarse por transportes sin frenos, ni viandas en mal estado, ni baños tapados; mucho menos se iban a venir a amotinar en contra del Señor Gobernador, que se van, si cualquier cosa uno los abre atrás, les saca las pilas y chau, sanseacabó el problema. Pero bueno, la promoción no ha llegado, y no es que yo ande desconfiando del gobierno y piense que no va a llegar, bajo ningún concepto pensaría que es sanata, es que el tema de los robots vendimiales es una oportunidad que ya pasó y se perdió, que le voy a explicar a usted si también lee las noticias…

Ahora mire usted, don Napsix, y si no le molesta mi opinión, leí por ahí que la Sra. Presidenta no nos ha dado la promoción a nosotros porque se le quejaron los pampeanos. ¡Pero que gente jodida estos pampeanos! ¡Después de que el Señor Gobernador de nuestra provincia les prometió agua del Río Atuel cuando vino la Presi la otra vez!, ¿se acuerda?, ¡y ahora nos pagan con esta!. Y eso que el Atuel se quedó sin agua este año, ¿será la que ya le dimos a los pampeanos?. He leído en uno de esos multimedios malos de dueños oligárquicos y golpistas (en uno de los multimedios, el otro no decía nada), que el problema fue que la empresa que genera la electricidad con ese agua de río, lo cortó porque necesita después el líquido para producir energía en otro momento. ¡Pero a quien se le ocurre pensar que una empresa privada va a cortar el agua, dejando a los agricultores sin riego, y el gobierno no va a hacer nada!. Estos multimedios se creen que somos giles.

En fin, que todo muy lindo, pero la promo no aparece. Así que póngame el aviso nomás, y después vemos, cualquier cosa le aviso. Saludos don Napsix, muy linda la web, se la voy a recomendar a los muchachos.

Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 07:24
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 07:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.