Cardona pidió perdón por el gesto ante Corea

El volante de la Selección de Colombia ofreció sus disculpas por el gesto que realizó en el partido ante Corea del Sur.

El mediocampista de Boca Juniors y el seleccionado colombiano de fútbol Edwin Cardona ofreció "mil disculpas" por el gesto ofensivo que le realizó a un adversario de Corea del Sur en el partido amistoso entre ambos combinados nacionales que se disputó en la ciudad de Suwon.

"No fue mi intención faltarle el respeto, ni al país, ni a la raza. Si alguien se sintió ofendido pido mil disculpas", expresó Cardona a través de un video que publicó la cuenta oficial del seleccionado colombiano en la red social Twitter.

Cardona cargó a un jugador coreano cuando se llevó los dedos índice para achicarse los ojos luego de una discusión entre futbolistas de ambos equipos.

"No soy una persona conflictiva, lamento que una situación de partido la hayan malinterpretado", agregó el autor del primer gol de Boca en el superclásico ante River (2-1) del domingo pasado por la Superliga.

El volante de Boca no recibió tarjeta amarilla por el incidente, pero ofreció disculpas en las redes sociales tanto en su cuenta personal y como la del seleccionado colombiano.