Racing entrenó con la mente puesta en Boca

El plantel profesional de la Academia realizó hoy una práctica de fútbol contra la Reserva con la mente puesta en el partido ante el puntero de la Superliga.

 El plantel profesional de Racing Club realizó hoy una práctica de fútbol contra la Reserva que dirige Juan "Lagarto" Fleita con la mente puesta en el partido ante el puntero e invicto de la Superliga, Boca Juniors, el próximo domingo 19 de noviembre, en el estadio de La Bombonera. 

La práctica, de tres bloques de 15 minutos cada uno, realizada en el estadio Presidente Perón, fue dirigida por el entrenador Diego Cocca que imagina tres cambios respecto del equipo que presentó en el empate 1-1 ante Talleres de Córdoba, el pasado sábado 4 de noviembre en el "Cilindro" de Avellaneda.

Renzo Sarabia, que ingresó en el segundo tiempo frente al equipo cordobés, y que dejó muy buena imagen, estaría ante Boca desde el inicio, en lugar de Iván Pillud como lateral derecho.

En el mediocampo volverá Diego "Pulpo" González, recuperado de sus dolencias musculares, que estará en lugar de Marcelo Meli y jugará en ese sector junto a Matías Zaracho.

En definitiva, el equipo que paró Cocca ante un equipo con varios juveniles fue con Juan Musso, Saravia, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Alexis Soto; Augusto Solari, "Pulpo" González, Egidio Arévalo Ríos, Andrés Ibargüen; Lisandro López y Lautaro Martínez.

Enfrente estuvieron Javier García; Cristian Marcial, Héctor Villalba, Marco Torsiglieri, Bruno Dordoni, Rodrigo Amaral, Kevin Gutiérrez, Nicolás Oroz, José Santiago Rosales; Ricardo Noir y Federico Vietto.

Con respecto a la situación por la que atraviesa el equipo, eliminado de la Copa Argentina, de la Sudamericana y ubicado en el puesto 20 de la tabla con 9 unidades, y con solo dos triunfos, Cocca manifestó en los últimos días que "ya hemos pasado por estas situaciones difíciles".

El técnico prefirió hablar de "nuevos desafíos", y por ello, el encuentro ante Boca, el próximo fin de semana es esperado con expectativa para recuperar un poco la alicaída imagen de la "academia".