Denuncian que adulteraron el sistema informático del hotel que sería de CFK

Según la diputada Margarita Stolbizer se trató de "adulterar pruebas" para esconder los pagos realizados por algunos pasajeros.

La diputada Margarita Stolbizer denunció que Osvaldo Sanfelice, ex socio de Kirchner, adulteró el sistema informático del Hotel Waldorf en el cual se llevaba registro de los huéspedes y en el que asegura que hubo personas que se alojaron ahí "más de 7 años en el Waldorf". 

Según indica Infobae, entre la documentación que Sanfelice entregó a la Justicia, manifestó que "se trató de un error de sistema" y una "falla en el servidor" a partir de lo cual se corrigió la fecha y hora y los movimientos de cargaron "correctamente".

Para Stolbizer, el hombre trató de "adulterar pruebas" e informaron que existen registros de pagos realizados por los pasajeros José Zambon y Marcelo Florenzafuera de las fechas "corregidas" por Sanfelice.

Por eso la legisladora presentó un escrito ante la Justicia en el que enumera los supuestos actos para entorpecer la investigación.

Esto se suma a la denuncia por la presunta compra del inmueble por parte del ex presidente Néstor Kirchner en 2009 por 1,7 millones de dólares para lavar dinero.