Mirá lo que dijo Nicole Neumann de la "cheta de Nordelta"

La modelo se refirió a la cirujana de Palermo que se queja por el "mal gusto" de sus vecinos por tomar mate en Nordelta. ¿La defendió o la destruyó?

En estos días se viralizó en las redes un audio de una cirujana de Palermo identificada como Cinthia Solange Dhers que se queja indignada con su agente inmobiliaria (Michelle) porque vio a sus vecinos tomando mate, en su departamento de lujo situado en Nordelta, partido de Tigre.

Si bien escucharlo causa gracia, los dichos de la profesional tienen un profundo y preocupante corte discriminatorio que no hacen más que aumentar la grieta que hay entre ricos y pobres.

Según el diario Crónica, la mujer fue acusada de tener cuentas offshore y causas penales por presuntos casos de mala praxis en su clínica de Palermo.

Por supuesto, todos salieron a "matar" a Cinthia Solange y una de las figuras que le dio con un caño fue Nicole Neumann.

"Che, gracias a la cirujana 'del audio', me di cuenta que soy 'cache': voy con perros que ladran a la pileta y tomo mate en Punta del Este!!! ???????????????? #muero",escribió en Twitter.

Luego, se refirió a otras barbaridades expresadas por la mujer.

Fuente: Primicias Ya