Navidad: ¿qué necesitan los que ayudan?

Se acerca Navidad y desde este espacio solidario queremos conocer las necesidades de aquellos que diariamente colaboran con la sociedad. Contanos sobre tu organización y las necesidades.

El calendario nos recuerda que estamos cerca de Navidad, a pocas semanas de que mucha gente arme el tradicional pinito en sus casas y lugares de trabajo. Algunos comienzan a pensar dónde pasar esa fecha especial, otros ya planifican algunos regalos. 

Nosotros estamos convencidos de que podemos hacer entre todos una Navidad especial y queremos brindarte la posibilidad de que ayudes a quienes más lo necesitan, desde el lugar que puedas con lo que consideres posible.

Para esto, a lo largo de las próximas semanas, vamos a estar publicando las necesidades de diversas organizaciones no gubernamentales, comedores, colegios e iniciativas que necesiten de la colaboración de todos.

En esta Navidad, podés hacer un regalo muy especial aportando así un granito de arena para quienes necesitan.

Te invitamos a enviarnos tu iniciativa, te invitamos a ayudar.

En Agosto de este año tomamos la decisión de crear este espacio solidario a través de "Cadena de Favores", desde ese momento los pedidos no dejaron de llegar así como la respuesta de miles de nuestros lectores.

Aún cuando nuestros días son vertiginosos, el estrés aparece en nuestras charlas diarias y la agenda es ajustada, siempre hay espacio para compatibilizar, para conocer historias que conmueven, para pasar a la acción, para ayudar...

En "Cadena de Favores" nos propusimos difundir las acciones de todos aquellos que buscan ayudar a otros, de los que necesitan ayuda, pero también de los que quieren ayudar. Nos conformamos así como nexo para difundir y colaborar.

Si estás interesado en difundir una campaña solidaria, alguna iniciativa que busque ayudar a quienes lo necesiten, un proyecto que potencie la responsabilidad social que todos tenemos, alguna oferta que mejore la calidad de vida de otras personas o la tarea de una organización no gubernamental, te invitamos a enviarnos la información o iniciativa a contacto@mdzol.com

- Nombre del proyecto u organización

- Reseña histórica si se trata de una ONG

- En qué consiste el proyecto o campaña

- Quiénes son los encargados con sus respectivos teléfonos y mail de contacto

- Qué necesitas difundir.

También podés enviarnos fotos, videos, o flyers para que repliquemos en nuestros medios y redes de comunicación. Mientras más información nos envíes, ¡más podemos ayudarte!

¡Ya sabés! Todas las buenas acciones tienen su lugar en "MDZ Cadena de Favores", nuestro espacio solidario.

* Para compartir tu iniciativa solidaria escribinos a contacto@mdzol.com